Seguí el partido desde la facultad, el próximo me lo pierdo también, ojalá se repita.
Hacete de Boca.
Mamita, que sapo se comieron estos cuervos pelotudos. Se deben pensar que son el cuco de todos y que todos les juegan tirados atrás, por favor. No existen. Mas ganas tengo de que sea la vuelta y meterles la pija bien adentro en el monumental, a ver si dejan de fantasear un poquito.
River jugó sin delanteros viejo, qué quieren que haga? Dentro de las posibilidades manejó muy bien la pelota por momentos, metió lo que tenía que meter Al final se cagó un poco, pero en general es positivo lo de hoy
Jajajaja que ser nefasto.
Enviado desde mi GT-I9500
no es por ser pesimistas, sino de ser realista, pero si no era por esa jugada aislada de lanzini no pateábamos ni una vez al arco muchachos.
es un partido de copa, se juegan asi y estoy feliz por el resultado pero tampoco me parece de exagerar tanto el planteo de ramón, el 2ndo tiempo fue paupérrimo y no nos embocaron porque ellos jugaron peor q nosotros
igual jugamos sin delanteros, confio q cuando habiliten a teo va a cambiar mucho esto
Bueno, gracias a Ramón (tuvieron que pasar muchos años) me voy a dormir contento por un partido de Copa. Ta mañana muchach@s.
Para ir juntos a la cancha?
Partido ganado tacticamente, excelente ramon, por ahi falto tener algo en el banco para poder liquidarlo pero bueno.
Lanzini asqueroso, el partido tendria que ser 3 a 0, y por este enfermo que se canso de querer ser di maria, no lo es.
Asqueroso rojas, para mi el peor, desconocido.
Kraneviter perdido.
Lobo figura indiscutida
Balanta figura indiscutida junto con el lobo
fabbro el gol fue gracias a el, despues aguanto un par y trato de hacer algo epro el fisico no le da, igual mediocre, 4 puntos.
carbonero, tiernisimo, poca copa tiene este muchacho, lamentable, pero bueno, aunque sea en un par salvo atras.
funes mori lamentable
ponzio, asqueroso, le daba 2 metros a todos para que lo encaren y lo pasen, acercate imbecil, tenelo pegado.
mora, asqueroso
maidana, alterno buenas y malas, tuvo que cubrir a ponzio muchas veces, se paso de rosca e algunas.
chichizola hay que dejarlo libre, es de terror y trasmite terror, no podes tener un arquero que los jugadores esten cagados cuando le dan un pase.
malevo porfavor estamos jugando por plata y profesionalmente, dignidad minimamente
no me falto nadie
me quedo con bronca y feliz. feliz por el triunfo, y con bronca porque tendria que haberse liquidado.
se ve re bien la foto. felicitaciones nico.
Yo tambien, primero desde el 8 pulgadas del la fotocopiadora de la facultad, (Sali a las 9 de derecho publico), y cuando cerraron, en el barsito del otro modulo, y despues cerro, y nos quedamos mirando el final atras del vidrio. Habia un cuervo recontra caliente, no veia la hora que metieramos un gol al final y gritarlo. :lol:
Que manera de desperdiciar ocasiones los pelotudos de arriba.
3-0 facil tenía que haber terminado.
No se como se pone un gif pero no importa . Flasheas paladar negro y a la cancha vas borracho y ni distinguis los jugadores
Nefasto Juan
Muy de acuerdo con usted Cardenal. Es alevoso como lo infla el periodismo a sl, y muchos se lo creen encima.
Hay que jugar mucho mejor, esto no es cualquier cosa, esto es River y no se puede jugar como equipo chico casi sin patear al arco en 90 minutos.
Citame y discutimo de futbol, para hacer estos comentarios sin sentido, guardatelos, no aportan nada.
lo que no entiendo es por que pizzi pone a ese mueble en el arco teniendo a torrico que es alto arquero. Por lo q lo conozco va a seguir poniendolo para demostrar q la tiene larga como hizo en su momento con jara y straca que no le metian un gol ni al arco del triunfo.
Lanzini jugo bien todo el partido , Kranevitter bien el primer tiempo y el segundo se perdio un poco , Chichizola salio bien en todos los centros . Fabbro el gol y nada pero nada mas , no llega al 4 el puntaje porque dio asco . Mora solo arriba y sin estado fisico hizo bastante no se podia esperar mucho mas . Ponzio con errores tambien pero mejor que otros partidos en esa posicion y que cualquier partido de Mercado
Coincido en lo de Rojas , Carbonero , Funes Mori que es logico despues de 10 meses y entrando en partido chivo le toco contra el mas peligroso y Ferreyra que no aporto nada
Una victoria que no es para irse con bronca , se podria haber liquidado pero el jugador que tenia que hacerlo no estaba , el planteo fue para buscar este resultado y no mucho mas