Muy de acuerdo y por eso es muy importante el lobo. Te hace la pausa y te la entrega redonda, el tipo trasmite tranquilidad
Y otra cosa, no te pica al vacio ni mete una diagonal NI EN PEDO. Fijate su movimiento sin pelota, es nefasto. Hubo una contra clara de Carbonero que se ve que lo espera a Mora para que entre a la carrera y lo espera, lo espera, lo espera y el otro sigue trotando detras de su marca (eran los unicos dos en la contra)
Fabbro si sigue jugando asi se va a ligar unos cuantos murmullos y dps puteadas en el Monumental.
No me gusto como jugo River, no llegamos practicamente al arco, falto peso arriba, la caruseamos.
Mientras el otro gil de Almeyda regaló la copa argentina por hacerse el Mourinho…
Menos mal que le linea vio la mano, pero eso le pasa por boludo, tiene esa tendencia suicida de esperar, AL PEDO, demasiado al delantero, antes del gol anulado de CASLA por mano hubo otra que la toma casi al final la cara y termina sacándola de pedo con el jugador de CASLA encima, no entiendo por que arriesga, que gana, me parece que YA mismo el DT debe decirle que la corte con esta boludez.
Mi mejor amigo es enfermo de Tigre, el pibe es arquero y siempre me dice que es preferible el frontal al del costado por lo mismo que te digo
La verdad, los primeros 45 minutos en general estuvieron bien, hubo puntos muy altos (Balanta - Lanzini - Ledesma - Vangioni) y puntos bastante bajos (Fabbro - Ponzio). Mucho sacrificio de Mora, buen acople de Kranevitter.
El segundo nos tiramos a aguantar el resultado por cuestiones que ya todos sabemos, el que carga la 9 no juega en esa posición, y los otros 2 están verdes. Igual creo que no hubiese estado mal meter otro delantero, en lugar de mandar a Carbonero y resignar por completo el ataque. Pero salió bien. Una pena que no fue mayor la ventaja porque estaban regaladísimos.
Creo igualmente que a pesar de que todos queremos que River juegue lindo, hoy por rival y pasado inmediato en copas era ganar y nada más. Y se ganó.
Ahora a buscar si quedó algún cuervo dando vueltas por la web :twisted:
Los medios bajando linea de que “todos los equipos a san lamento le meten dos lineas de 4”. El Barcelona de Boedo!!!
AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJA
Se lo hicieron creer posta a estos de San Lamento que son el Barcelona no?; en fin a no ser exitistas y a jugar de locales y aprovechar todas las ventajas que eso conlleva.
Ese payaso de Rodriguez que está con Souto tiene mucha cara de sacado, se ve que se puso nerviosita:lol:, para él River salió solo a cortar el circuito de san lorenzo, faltó que diga que hicimos tiempo todo el partido.
Pero el te esta hablando de un tiro libre de 20 metros, y vos hablas de uno de 30 o mas metros. Si el tiro libre es lejano, siempre es preferible que sea frontal xq pierde sorpresa y va a venir alto, y no a media altura como puede venir uno de costado.
Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app
Y le siguen metiendo fichas a la gente. Hoy lo estaban puteando al técnico como si jugaran Xavi e Iniesta. Como dije antes del partido tienen un par de pibes que la mueven y el resto no escapa a la mediocridad general. Cauteruccio porque mete mas de un par de goles ya es CR7. Vos fijate que le ganaron cagando a Olimpo, pierden feo con Argentinos y hoy pierden con nosotros. Lo único que hicieron fue ganarle a Racing y un partido olvidable en la copa Argentina a uno de dos categorías abajo. COntra Racing fue su mejor producción. Y si, el mismo Racing contra el que Tigre parecía Holanda del 74 y Lanús el Borussia Dortmund.
Concuerdo con vos, yo hubiera puesto a Andrada. Pero capaz que Ramon penso en explotar la velocidad de Carbonero, lo que pasa es que hoy hizo todo mal el grone
Todo bien con las opiniones, yo pregunto a los que dicen que fue perfecto el planteo y lo de River, si perdíamos 2-1, por ejemplo nos cobraban el penal y algún rebote de los que hubo en el área (como la que saca Ponzio) entraba, la opinión iba a ser la misma?? Con una mano en el corazón, cambiaba algo el planteo y el juego? No. Hay que analizar con más tranquilidad, se opina demasiado con el resultado puesto. Y esos que hablan que no somos el Barsa, OBVIO!!! Pero ahora el que critica quiere jugar como el Barcelona? Es una falacia, una chicana muy infantil. Yo no quiero (porque es absolutamente imposible con este plantel) jugar como el Barca, pero en el medio hay miles de alternativas posibles, pedir tres o cuatro situaciones de gol por partido, y ALGO DE ELABORACION DE JUEGO, algo tan básico, es pedir ser el Barcelona? Vamos, no nos olvidemos que esto es (bah, supo ser) River.
Tranqui que faltan noventa minutos. Y no me gusta definir de local con el gol de visitante.
Tenemos dos resultados para pasar, eso es lo bueno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que pasa es que este resultado, mas alla de las incidencias que son reales, es claramente un producto directo del planteo.
Mejor, deja a los periodistas que hablen boludeces que cuando se choquen con la realidad los cuervos van a sufrir mas jajaja
Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app
Si el tiro libre es lejano es obvio, pero uno no muuuy lejano también no es muuucho peor uno uno frronatl porque tenés sólo al pateador y la efectividad y tus reflejos, en uno fronatl estás tapado por 15 tipos, hay poca barrera, si no se patea del todo bien hay más chance de que entre que en uno frontal, hay opción de centro rasante, buscapié, tiro al arco, hay más chance que el rebote lo tome un rival, están cerca del arquero, es muuuy subestimado un tire libre frontal no muuuy de lejos
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Si el tiro libre es lejano es obvio, pero uno no muuuy lejano también no es muuucho peor uno uno frronatl porque tenés sólo al pateador y la efectividad y tus reflejos, en uno fronatl estás tapado por 15 tipos, hay poca barrera, si no se patea del todo bien hay más chance de que entre que en uno frontal, hay opción de centro rasante, buscapié, tiro al arco, hay más chance que el rebote lo tome un rival, están cerca del arquero, es muuuy subestimado un tire libre frontal no muuuy de lejos
¿Cual penal?
La verdad, juegan como el orto, la prensa los recontra agranda y la gente putea a Pizzi, olvidándose de que antes de que llegara se salvaron cagando del descenso. Pero si no es el mejor once titular del torneo, por nombres indivudales, pega en el palo. Después, está claro, que como equipo vienen mal, pero tienen vaarios que la mueven.