Te corrijo un pequeño error.
No fue centro. PATEÓ AL ARCO.
Yo quiero ver al equipo completo, con Teo incluido. Hoy estuvo Mora y ya en el primer tiempo se vio que los toques arriba eran más punzantes.
Te corrijo un pequeño error.
No fue centro. PATEÓ AL ARCO.
Yo quiero ver al equipo completo, con Teo incluido. Hoy estuvo Mora y ya en el primer tiempo se vio que los toques arriba eran más punzantes.
Si lo vemos desde el punto de vista de un goleador entonces quedó en deuda, ahora, tácticamente para mí ayudó bastante al equipo para el trabajo de sus volantes.
Estuvo excelente el cambio de Funes Mori, Vangioni estaba amonestada y ya no daba mas, Funes Mori gano el 50% de las que tuvo, Veron entro fresco y es realmente muy bueno, el estuvo parado un buen tiempo, si se quedaba Vangioni lo iban a expulsar y ademas lo iba a pasar por arriba Veron porque el flaco ya estaba muerto, estuvo excelente lo que hizo Ramon. Ademas, muy pocas veces quedo mano a mano con Ramiro, siempre quedaban 2 con el roba estéreo de San Descenso.
La Copa es distinto para mi. Mira Racing, se tenia que haber ido 2-0 arriba al vestuario, y se fueron perdiendo 2-0.
Tampoco tenes muchos partidos como un campeonato de todos los domingos para demostrar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que me parece que llego la hora de aceptar las cosas, las copas se juegan asi, si hoy River salia a jugar lindo y se adelantaba en y el campo rival quedábamos eliminados hoy mismo, la copa se juega asi, al estilo INTELIGENTE, y si hay que decirlo cual es el problema, como supo jugarla boca mucho tiempo y por eso gano lo que gano.
La puta que los re mil pario digan que jugamos horrible, que no merecimos ganar, que tuvimos orto pero jamas, jamas que jugamos a lo bosta, eso dicho por un hincha de river es inaceptable.
No me hace falta ir a preguntarle a un arquero, YO SOY ARQUERO. Dame toda la vida el tiro desde el costado antes que un tiro libre en la medialuna. Eso es un penal con barrera.
No se, hubo una q se la tenían q tirar x abajo y ponzio le tira x arriba, que queres encima cero pretemporada.
Fue clave que River le cortara todos los circuitos a SL. No lo dejó jugar y lo embarulló. Otro punto es que a veces no dejás jugar pero cuando la quitás termina en el rival en segundos. Eso casi no pasó salvo sobre el final que las piernas no daban. Cuando se recuperó se la jugó con criterio y no se la rifó. En el debe el poco poder ofensivo. Para mi en el primer tiempo tiene que ver con la descomunal pachorra de Fabbro. Cuando entra el negro ya era tarde porque Manu estaba fundido al igual que el uruguayo. Creo que con otra punta en lugar de Fabbro, o Carbonero desde el arranque la cosa estaba para un poquito mas. Lo mas descatable es la actitud con la que encararon el partido no dando una bocha por perdida.
Para mi, con equipo completo, Ramón lo saca a Fabbro y pone a los ‘rapiditos’. A mi me gustaría verlo al ex Cerro de enganche y con dos puntas.
Estaba pensando lo mismo, este fue un típico partido de copa y la libertadores no la ganamos a lo Mineiro. Igualmente pienso que hay cosas que determinaron que el partido sea así, empezando por Teo… no teníamos 9 de área y Mora no juega no se hace cuanto… Hay que ver si River es el mismo con este equipo que con un enganche y dos puntas como tenía pensado jugar Ramon de antemano (Fabbro era suplente no se olviden).
Una sola, tuvo 2 contras en el segundo tiempo que lo liquidabamos y nada, se nublo, despues 2 bochas le pone Manu que si pica queda mano a mano y nada, muuuy flojito para mi
Hoy River jugó inteligentemente, si hubiera atacado a S.L. contestando con un golpe por golpe, con el actual equipo de River el resultado final estoy seguro que hubiese sido al revés.
VAMOS RIVER Y LA CONCHA DE LA LORA VIEJO
Ramón, Ramón que grande sos!
Mi General cuanto valeeeeess!
etc, etc, etc…
Y ya el domingo jugamos de nuevo. Que lindo esto. Ramon me devolvió la alegría de ver y esperar a River, y por eso le voy a estar eternamente agradecido.
Hace muuuucho que Mora no hace fútbol. Muchísimo diría. Demasiado el sacrificio que hizo como para pedirle precisión… mas adelante se lo podrá exigir.
Las copas se ganan asi viejo , con garra , metiendo y corriendo. ¿De que se quejan?
No tuvo grandes sobresaltos Chichi pero… que cagazo que le tengo.
Este muchacho que critica a Lanzini es el mismo que puteaba a Lamela y ahora lo esta llorando.
Eso lo decís vos, salame, nunca puteé a Ledesma, si hablás, hablá con criterio
Paseo a Cetto y Buffarini??? Jajajajaja, perdió cada pelota, distribuyó mal, poco criterio para jugar, a destiempo, mala decisión de pase, regaló pelotas, a lo sumo lo eludió un poco, pero al otro no lo pasa, no jugó bien…
Lanzini igual que Kranevitter??? Por favor, Lanzini perdió bastante y lo que asoció fue con mal criterio, y Kranevitter lo que asoció lo hizo bien y aparte presionó bien, mientras Lanzini que sí presionó bien el PT, el segundo tiempo los dejaba pasar a los defensores de SL tranquilos a que armen la jugada.
La clave, fuera de lo poco vivo que fue SL el segundo tiempo fue poco vivo, y el mediocampo de River que Rojas, Kranevitter y Ledesma jugaron bastante bien y fueron de lo mejor, ahora Lanzini, poooco y nada…