Yo no hubiera puesto a Funes Mori…en el mundo…si fuera Dios.
Aguirre jugó para la reserva contra Godoy Cruz, se quiso hacer el Ledesma y casi termina 1-1 por culpa de él. El empate vino por su culpa
Yo no hubiera puesto a Funes Mori…en el mundo…si fuera Dios.
Aguirre jugó para la reserva contra Godoy Cruz, se quiso hacer el Ledesma y casi termina 1-1 por culpa de él. El empate vino por su culpa
Tremendo los pibes de SL, a Correa y Veron no los podian parar. Creo que en la vuelta el partido va a ser desde el comienzo como el final de este, SL con todos los pibes yendo para delante, tenemos que aprovechar los espacio.
Ya no me queda ninguna duda en el fondo:
Trapito
Ponzio—Maidana—Balanta—FM6
Yo vi a Lanzini, chocar, perder, intentar hacer algo, pero a destiempo, con mal criterio, a destiempo, mala decisión, etc…
Los hinchas de CASLA puteando a Pizzirrucho porque entienden que tienen mas plantel que el Barcelona y no pueden armar dos jugadas. Cuanto daño hace parte del periodismo mandando fruta diciendo que San Lorenzo tiene por poco la selección de resto del mundo. Hoy escuchaba al pelotudo de Sottile pataleando por el equipo que plantaba Ramón que lo hizo pensando en San Lorenzo. Y pensando en quien querés que lo haga boludooooooooooo??? Ahi la emprendió que la apuesta de Pizzi y que la calidad del plante de San Lorenzo. Mamita! Me pongo también en la piel de Pizzi que en cuanta conferencia de prensa tiene que andar aclarando que no son el superequipo que quieren vender.
Mora hizo todo mal hoy
Bien Ramon hoy
La copa se juega asi , un poco mejor pero metiendo y metiendo . Si era por el torneo creo que todos estariamos un poco disconformes , pero una victoria asi en las condiciones que estamos contra el super caslaa , es muy buena
Bueno, se ganó y hay que reconocer que Ramón tuvo mucho que ver.
Con inteligencia y corriendo, los partidos se ganan.
La figura fue Ledesma.
Si mas no cuestiono el cambio, para mi tambien el 1er cambio cuando vallamos ganando es meter un 3 para que Vangioni haga la banda, pero Funes Mori no me convence en nada, es MUY lento y nose como andara de rusticidad, hoy salio jugando bastante bien un par de veces pero…
Ya empezamos, ganamos un partido chivo, pero ahora resulta que fué “de orto” “colgados del travesaño”, si era Bosta, iban a saltar con la “mística”…:roll:
San Lorenzo no creo ninguna clara tampoco. River jugo mal pero San Lorenzo también fue horrible… River tiene q mejorar mucho de la mitad para adelante.
Vimos dos partidos muy diferentes entonces.
Muy bien River, con huevos y garra se gana la Copa
Andá a un arquero a ver que prefiere, le generás mil veces más dudas y tiene a 15 tipos a un radio de 8 metros, esa sí es jodida, en un tiro libre, el arquero sabe que va al arco y depende del pateador y los reflejos del arquero , un tiro libre de costado pegadito al área es muy diferente
Yo acepto que en copa se juega asi. Pero después decimos que boca gana por penales.
hOY GANAMOS por que el arquero dio un rebote pelotudo. Ni siquiera el centro fue bueno a eso me refiero.
La defensa esta muy bien eso hay que remarcar. Hace mucho que no siento pánico con un centro cruzado.
Creo que podemos jugar un poquito mas. Tenemos jugadores con buen pie en general. Tampoco pido que jueguen como el barcelona.
Yo creo q una cosa es ganar asi todos los partidos, y otra es ganar así determinados partidos
ganar siempre asi NO me gusta, pero en este partido puntualmente no me molesta, por eso dije antes, con Colon el domingo tiene q ser un planteo totalmente distinto, con delanteros de verdad se puede jugar bastante mejor arriba, atras y la parte defensva del medio hoy fue impecable, nada para reprochar
El único cambio q la pifio fue el de carbonero, tendría q haber entrado otro delantero.