La única cagada que le encuntro al partido, Maidana va a ser titular un par de partidos más… Ojala lo vuelva a entrenar el preparador físico del simio.
Otra cosa, no me gusto lo de Funes Mori de 3, prefiero mil veces que Balanta valla de 3 y que él o Pezzela pasen al medio
Me parece más jodido un foul más al costado que uno frente al arco, porque el arquero está más tapado, si hay rebote hay mucha gente, el tiro es más inesperado, hay menois barrera, se pierde menos tiempo
Y si, nobleza obliga, yo siempre comento lo que veo, puedo seguramente equivocarme con la interpretación que hago del partido, pero te soy sincero me CANSE de ver equipos de River salir estúpidamente galardonase, el rival por sus jugadores que tiene en ataca y por el tamaño de la cancha el partido de hoy pedía ESTO, claro saliendo de contra, cosa que no paso eso es lo malo, que también lo dije,
Está bien, pero miremos que los volantes de River hoy no buscaron a Mora tanto, igual como lo hicieron tan poco con Ghio Simeone, sin embargo me pareció que el uruguayo jugó peleando mas para el equipo (bien ó mal) porque no se limitó a quedarse estático arriba, fíjate que no le cobraron ningún off-side.
vimos otro partido entonces, para mi jugó bien y ayudó muchisimo a la tenencia de pelota en el medio tocando a un toque, rapido y cortito, junto con el lobo Ledesma, ese toqueteo y la presion me encantó
Yo hablo de la mitad del segundo tiempo eh, despues la labor durante el resto del partido no se puede analizar demasiado ni tampoco se le puede caer, jugo solo y siempre de espaldas tratando de ganar una dividida.
Nooooo, al negro dejamelo de central y que de ultima le salve las papas a funes mori.
El espiritu del cambio no fue malo, era asegurar mas la defensa con veron que estaba desbordando todas y liberarlo a vangioni para que vaya mas al ataque. El tema es que este ultimo quedo fusilado y ramiro esta muy falto de futbol
Me decis que hablo sin saber y andas diciendo que Lanzini se canso de perder pelotas…
Jugo a casi en la misma linea que el lobo y todo el partido se canso de jugar solo de la mitad de cancha para arriba, pegandole un lindo paseo a Cetto y a mufarini.
Elogiaste a Kranevitter, que jugo exactamente igual que Lanzini, gambeteando, metiendo cambios de velocidad, jugando rapido CON LEDESMA, solamente que participo menos.
No me podes negar que la clave fue Lanzini - Ledesma - Kranevitter.