San Lorenzo 0 - River 1

Estuvo medio mal, pero igual pobre Mora, le tocó bailar con la más fea, como a Simeone, aislado, casi exiliado del equipo, encima que hace bastante que no juega.

¿Ayuda? Hubo sólo dos fallos arbitrales: la amarilla a Balanta que nunca sacó y la mano del final, que siquiera era penal.

Eso si, con los 11 atrás, no me gustó ver eso; pero ganamos. Sirve.

Con esta actitud se juegan las copas

Carbonero jugo bien contra gimnasia y tuvo destellos (?) contra godoy cruz. Dale tiempo, que sanchez tuvo su -gran- cuota de irregularidad durante muchísimos partidos.

Lo que se dice pegarle por costumbre, no?

Nunca pensé que iba a decir esto, pero que bien planteo el partido Ramon desde lo táctico, que bien que estuvieron algunos jugadores de River, el partido hasta 3/4 un poco menos de River fue lo que yo siempre espero ver en partidos de copa, JUGAR INTELIGENTEMENTE, lo del negro, Ledesma y Vangioni, fue excelente, también me gustaron otros jugadores como Kranevitter, Lanzini y Maidana.

EL primer tiempo me gusto, el segundo ya no tanto pero desde jugo muy bien River con el gol a favor, por momentos jugando a un toque claro y los de CASLA corrían por todos lados.

Ahora vamos a la parte que NO ME GUSTO, lo de Fabbro exaspera, ya se pasa de pancho el tipo la verdad que me cuesta creer que este tipo le de juego a River, creo que es algo que nunca va a pasar, Mora destruido se noto que hace tiempo que no juega igual le llegaron todos pelotazos, que MAL que entro Carbonero, con todo el espacio del mundo para lastimar con su velocidad y no hizo UN CHOTO, hasta lo note lento.
Espero que Teo cambien esto porque el poder ofensivo de River es NULO, hoy era para terminar 3-0 por como se regalo CASLA los últimos 15/20 minutos, y ni asi llegamos al arco.

PD: Y no me olvide de Rojas, solo quería comentar lo suyo separado dle resto, QUE CAGON QUE SOS HERMANO, la intrascendencia pura, lo unico bueno de Rojas es que cuando juega el Vangioni recupera el nivel de siempre, pero que jugador de mierda que sos Rojas.

Era sobre el costado, y mucho menos jodido del que nos cobró en contra en la medialuna, cuando un tipo primero le hace foul a Ledesma (se lo lleva puesto, más concretamente).

No cobró uno a favor de ellos. Cobró uno que no fue. Parejo.

Che sin ofender eh, pero hoy jugamos a lo Bosta de Bianchi :lol:

Pero insisto, asi se ganan las copas internacionales, el tiki tiki en sudamerica ya murio

Le caen a Mora x que Closs lo critico todo el partido, pero el tipo estando mal físicamente los corrio a todos y se canso de aguantar bochas. También tomo malas decisiones pero si estaban los pibes directamente la bocha les rebotaba o se los comian. Para mi un gran partido desde el sacrificio el del yorugua.

Enviado desde mi GT-I9500

Este muchacho que critica a Lanzini es el mismo que puteaba a Lamela y ahora lo esta llorando.

Ya vinieron los “pesimistas” de siempre que lo unico que rescataron fue el murmullo de los hinchas de casla ?

A ver, las pelotas que le llegaron perdió muchas y en general las jugó con mal criterio y para mi gusto igual de mal o un poquitito mejor que Mora o que Fabbro, corrió y presionó un poco al principio, pero al final cuando era más necesario que él o Mora presionaran a los defensores de San Lorenzo hicieron poco, muuuy poco, ahí era fundamental que ayudaran a presionar, o que bajaran un poco más al ver que avanzaban bastante clareli hasta el desborde… Sólo pifió en una contra, pifió bastante, flojito lo de los de arriba hoy

Concuerdo.

Si ahora aplaudimos esto después no critiquemos el estilo de boca.
Lo que digo es que no seamos hipócritas y dependiendo de que lado es la vereda este estilo esta bien o no.
Igual jugando asi vamos a perder mas de lo que se gana.
Acepto este partido pero asi no vamos a llegar a ninguna parte. Llegamos una vez al arco y por suerte el arquero de casla es de madera.
Lo que si rescato bastante es la defensa. Estamos como estamos por que nos metieron un gol en 4 partidos. Y los dos que metimos no nos olvidemos que fueron de puro ojete.
Que se yo no se que pensar. Me animaria a decir que ponerme contento por este resultado es pan para hoy y hambre para mañana.

Yo nunca lo puteé, de qué hablás salame??? Típico boludo que habla sin saber de nada y quiere tratar de enganchar y nada…

Para mi fue un partido aceptable.

No entiendo como Vigliano no cobro la mano de funes mori jajaja, demasiado evidente.

Che y que onda Aguirre? Porque ni al banco va? Hoy me sorprendio el cambio de FM y enseguida pense “si queria sacar a Rojas porque no fue Aguirre al banco”?

Si mejoramos en defensa, no vamos a perder mas de lo que vamos a ganar, al contrario. Hoy este estilo de juego gana en sudamerica. Tenemos que aprovechar mas los contraataques solamente. Con Teo arriba eso va a cambiar.

Mmmmmmm… a ver, en el espíritu de tu mensaje concuerdo.

Pero me parece que este River todavía está en formación (y más les vale a los dirigentes que lo terminen de formar :evil:). Siempre es mejor formarte con una victoria.

Otra cosa, la Libertadores '96 también se ganó así, eh.