Fratelli e sorelle il Messia sia con voi.
Grande giocco di nostra Azzurri !
Andiamo tutti in chiesa per celebrare la vittoria!!!
Tengo unas terribles ganas de pasar y romperle el tuje a los hijos de puta de Nacional de Paraguay que nos golearon hace un par de años cuando nos garchaba cualquier club pedorro.
ASI SE JUEGA LA COPA VIEJO! ASI! RAMON QUEDATE A VIVIR
Teo hacia un desastre los ultimos 10 minutos, una pena.
Igual Mora se la bancó bastante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ay dios mio, Mora… Desde que volviste ni te puse en la formación, igual entiendo, tuvo que pelear todas, pero de 50, mínimo una podes hacer bien no?
Niembro en un momento bardeó a Ponzio, cuando venía parejito sin errores.
Bue, no tan evidente, pero la mano de Ramiro fue clarita, y con los 11 atrás, culo y algún fallo arbitral que más o menos nos haya ayudado, además de haber jugado mal se parece a la Bosta
Ni hablar me enferman los que critican todo, con planteles muy superiores a este saliamos a jugar de visitante y nos comiamos 3 pepas, eso era malo, las Copas se juegan asi.
Igual falta la mitad del camino, ojo, el proximo partido de local no se puede jugar asi.
¿En qué año pasó eso?
Barovero-Balanta-Ledesma-Lanzini-Teo (cuando juegue). Esa es la columna de River, son jugadores que no pueden faltar nunca, aunque todos tienen un buen suplente. Muy buena columna tenemos, y ni hablar del plus que tenemos en el banco sentado. Hay para pelear los dos frentes, vamos carajo.
Métete la ayudin en el orto,que pelotudo siempre queriendo figurar loco. Como el otro imbécil ese de chuck,métete el futuro en el objete vos también ridículo. Aguante River y Ramón la re concha de la lora. Listo,me descargue.
Hoy jugamos como equipo chico. Así no llegamos muy lejos.
A los que puteaban a sanchez, al lado de carbonero es un crack, espero que no sea una pesadilla este pibe, muy livianito.
Puteen lo que lo puteen a mercado es más que ponzio de lateral.
No acepto que juguemos con un solo delantero , hoy con Gio o Andrada podríamos haber hecho más daño.
Bien Ramón en reconocer que la dupla Vangioni y Rojas le rinde, fue clave el campeonato pasado , ojalá no la toque.
Lo banco a Ramón pero no voy a decir las boludeces de que la copa se juega así con estos planteos.
Otra vez: ¿mano afuera del área? ¿Qué era? ¿Otro tiro libre más, como todos los que le dio (incluído uno en que antes había un topetazo a Ledesma)? ¿Qué cambiaba eso?
A lo último le pitó todas faltas al borde del área (salvo la que cité, fueron todas). El arbitraje fue bueno.
!! Que pedazo de hijo de puta , que manera de inclinar la cancha !! la cantidad de fules que nos cobró , no tienen gollete, pero, aparte, si casi no nos cobró a favor , deben haber sido, fácil 10 a 2… y para colmo en uno de esos los vacunamos…
Me da pena que en nuestro fútbol haya que jugar de esta manera para ganar partidos…correr…meter…agarrar …simular …River hizo esto , porque es la única manera, a pesar que intentaron muy bien en jugar a un toque.
Los árbitros tienen mucho que ver , pero MUCHO, de la manera que permiten el juego brusco , de roce, de mala intención de simulacion etc.
·En fin una cagada , pero bueno , habrá que conformarse porque se ganó…Así no me gusta…que queres…
Un segunda punta de 1,70 y 60 kilos teniendo que hacer el laburo de un 9 de área, le va a complicar las cosas, igual eso no justifica que haya perdido cada pelota que le llegó, al igual que a Lanzini y Fabbro
Ganamos bien loco, RAMON no te mueras nunca!!!
No se que vieron algunos pero para mi River cumplio.
Lanzini jugo muy bien para mi, solo pifió en una contra nomas, pero hizo un laburo impecable tacticamente
No fue malo, pero buenos nos terminó beneficiando de un modo u otro, la jugada de Ramiro debería haber sido un tiro libro bastante jodido