San Lorenzo 0 - River 1

Son los mismos que cuando Boca jugando asi se llenan la boca hablando de mistica y eso, dicen que River no sabe jugar copas, juega y gana y se quejan por el estilo…

No hay pedazo que les venga bien, quieren ser el Barcelona con Passarella de presidente y sin delanteros

ASI SE HABLA CARAJO!!!

VAMOS RIVER!!!

Triunfazo River, triunfazo. En momentos calientes, como siempre, Ramon los tapa la boca a todos. Enorme Balanta, enorme el lobo, muy bien manu, y bien Chichizola. Los mejores. Bien el piri también, y los demás alternaron buenas y malas. Ramiro entró para marcar a Veron que nos estaba volviendo locos y se complicó la vida, pero no jugaba hace mucho igual, es un buen relevo. Subió el nivel Maidana por suerte.
Igual, a no confiarse. En la vuelta hay que salir a jugar como cualquier partido de local, a liquidarlo rápido. Nada de especular.

Y Ledesma para mi fue la figura.

No se… a mi me parece que el mérito de Mora fue moverse adelante “ensuciando el juego” de tal manera que los centrales y laterales cuervos supieran que el punta de River se mostraba para tocar con sus volantes en ataque y así evitar que S.L. se adelante en el terreno y domine. Yo ví a un River que pobló mejor el medio y ensució la salida de Buffarini y Piatti.
River no jugó el futbol lindo que nos gusta pero fue muy inteligente tácticamente.

jajajajajajajajajajajajaja

A todos nos gustaria un river màs ofensivo que cree 10 situaciones claras por partidos, que sea peligroso pero bueno hoy se gano jugando a todo lo contrario que puse anteriormente pero con actitud y es lo que importa, estos partidos hay que ganarlos como sea, de màs esta decir que nuestro plantel no es la gran cosa pero algo mejor se puede jugar, habra que trabajarlo.

PD: CUERVO PUTO CHUPALA LA CONCHA DE TU MADRE

Sólo yo vi la remera que tenía Chichi que es la de los 75 años del Monu pero con el escudo a color?

90 minutos luchando solo arriba contra todos yendo siempre al roce, que criticas le podes hacer a Mora ? Un tipo que llega casi sin futbol hace buen rato, dejemonos de joder muchachos, el tipo hizo todo lo que podia, es obvio que en los ultimos minutos ya no daba mas, quien podria aguantar ese ritmo ?

Totalmente, ya cuando mencionaron su edad era algo de esperarse. Tenemos recambio en el mediocampo, hay que buscar alternativas defensivas para cuando se desgaste el lobo. Si bien sus pisadas primero fueron muy fructíferas, luego, si estás cansado te tenes que dar cuenta y revolear la pelota y no complicarte.

De acuerdo totalmente. Una cosa es la exigencia, otra es ser pesimista.

Muchachos, este es el mejor River que podemos ver con un delantero y con un 3 y un 4 improvisados. Vayan acostumbrandose a chuparle la poronga todos los partidos al lobo y a ver a Lanzini solo arriba, hasta que llege Teo, que creo que va a ser un lindo cambio en la ofensiva.
Se gano jugando bien un partido de visitante con un delantero. Insisto, con un delantero de jerarquia, o aunque sea jugando con 2 delanteros, era minimo 3 a 0.

Yo estoy conforme con el partido eh, es indispensable para poder pelear una copa tener esa presion y presencia en el mediocampo. El tema es que vos esa solidez la tenes que complementar con contundencia arriba y si te quedan contras TAN claras donde lo unico que tenes que hacer es tocar la pelota (era un pase que lo hace mi hermanito de 8 años) no podes darte el lujo de quedarte parado, se paralizo.

Totalmente de acuerdo, y mas aún contra estos soretes.

La verdad que no me jode haber ganado de esta manera, es partido de copa y todos sabemos que las eliminaciones contra equipos argentinos son dificilisimas.

De los 11 q salieron a jugar el unico q no me gusto fue Fabbro, y Mora aunq este ultimo tmb estaba solisimo arriba, el resto muy bien

Otra cosa, nos hicieron 1 gol en 4 partidos, y nosotros 2, creo q eso resume como estamos jugando este semestre, pero este partido habia q ganarlo como sea encima sin Teo y sin Barovero, me quedé satisfecho

Eso sí, el domingo hay q salir a atacar y atacar

Amén, hermano.

En que nos “ayudo” el arbitro ???

La última mano? fuera del area?
Que mas?

:cafe:

Ademas estamos en jugando de visitante por Copa que vamos ganando 1 a 0!! (Distinto a bosta que se metio todo atras estando 0 a 0 y prefiriendo los penales)

Fue tema de conversación en el thread los primeros 5 minutos del partido. Muy buena.