Bien ramon en los cambios, lastima q carbonero entro con una falta de sangre importante
preocupa fabbro
el 3er cambio era andrada x mora, pero bien ramon prefierio salvar a vangioni
Muy buen resultado. Me sorprendió de DaleSanlo los geniales centros que metieron entre chichi y los defensores, y que ningún delantero de ellos se avivo para tocarla.
Por nuestra parte, lo de hace rato, que poquito tenemos arriba, estaban regalados para hacerle otro golcito.
Atentos que el DeamTeam de Pizzirrucho juega mucho mejor afuera que en el cenicero. Increíble la cantidad de jugadores muy buenos que tienen de mitad para arriba. Son medio agrandados los cuervitos, pero juegan.
Porque le caen a Mora??? Que casualidad que justo Closs le pego todo el partido. Forman su opinion muchachos? Esta a años luz de lo que jugaban Simeone y Andrada. Estos no aparecian NUNCA, ni UNA SOLA TENIAN.
buen partido de river, presionando arriba, solido abajo, sacando a ponzio que para marcar no sirve, pero en general bien. bien chichi a pesar del casi gol, bien ledesma, excelente lo del lobo. que grande manu todo lo que generamos arriba fue gracias a el.
arriba dimos asco, espero que se ponga bien mora, pero por dios que llegue el transfer de teo la concha de la vida. triunfo barbaro a estos cuerboludos que flashan el barcelona, chupense una pija. gracias ramón, desde el 2004 no ganabamos en ese supermercado, y por suerte tenemos un buen arranque en una serie complicada.
en sintesis… OY OY OY OY
Es increíble como en un partido de mierda como este, tener un jugador de gran calidad es lo que marca la diferencia. Viendo cómo Fabbro acomodó la pelota para ejecutar el tiro libre ya te das cuenta que el destino es la portería, lo banco a muerte
Gracias Ramon, la puta madre.
Chichizola, en el transcurso de la semana, vi a un monton de personas que lo puteaban como si este fuera un Ojeda o Navarro… Por mi parte, ademas de el primer gol en su carrera que le hicieron, no me disgustaba. Por mas que este quemado por pep Almeyda, es chico. Hoy no jugo mal, jugo con la presion de un partido por una copa internacional, obviamente, no es un Barovero, porque las 2 pelotas que habian llegado al area que Balanta y Maidana dejaron pasar, se lo extrañaba a trapito. Lo demas como dijo el comentarista de fox sport, estuvo muy atento al partido, con la viveza que tuvo desde que debuto. El error del gol anulado, no tiene responsabilidad, porque el pirlo, se la dejo muy corta.
Mora, jugaste mejor que todos los partidos del campeonato pasado teniendo en cuenta que estuviste un tiempito sin futbol y que en el primer tiempo tenias al cancer de Fabbro. En el segundo, estabas fundido, yo por mi parte, hubiera hecho el cambio ahi. Como bien dijeron, con Teo, este partido era minimo un 3 a 0.
Lanzini en el primer tiempo corrio toda la cancha, no dejo una. En el segundo tiempo no fue la misma funcion ni para el, ni para el lobo, porque se dedicaron a atacar al area de Vangioni/FM6, aunque el lobo despues fue a respaldar en esa zona.
FM6 entras muy frio, te costo, y no te pudiste encontrar. Asi y todo, tiene mas condiciones que Vangioni jugando de 3, para hacer que Vangioni se adelante.
Kranevitter/Ledesma impecable todo el partido.
Una cosita que no entendi, Porque Ramon puteaba a Carbonero? Por lo que yo vi, Carbonero entro para cancelar a Emanuel menos, cosa que hizo muy bien, y en un partido, salvo mas pelotas de las que gano en el area Sanchez en toda su carrera.
Ramon!!!
riel Cristófalo @acristofalo 5min
Explicame cómo hace este Messi apagado para afanarle el balón de oro de este año al Lobo Ledesma. Cómo.
Ganamos a lo Boca… Con ayudín evidente, los 11 atrás y orto y con Cauteruccio anesteciado… Pero lo peor lejos, a Niembro elogiando a Lanzini, cagó cada pelota que tocó, imbécil, a lo sumo en un partido donde nadie jugó bien decí Krannevitter o Mercier, que fueron de lo mejorcito y más Mercier, pero Lanzini, pésimo, jugamos mal, pero por tener a Ramón en el banco ganamos, con cualquier otro técnico se érdía, clara muestra científica que Ramón es sobrenatural
Gracias por lo de pibe. Yo vi partidos aislados de River en que se metió pero se jugó poco, como hoy. Y después quedá lo segundo, y desaparece lo primero, prefiero jugar primero, y meter como complemento, cuando el partido lo amerita. Sinceramente no me gustó River, perfecto al que le gustó, a mi me quedaron muchas dudas. Este partido era para un par de goles más, pero no tenemos inteligencia, pero hace mucho tiempo, y eso depende de los jugadores que tenes. Ojalá Ramón puede mejorar esto, hoy si o sí necesitamos jugadores de experiencia como vengo diciendo, Ponzio, Maidana (que hoy no jugó bien), Ledesma, y otros de carácter como el grone Balanta. Eso tal vez es lo que más destaco hoy, el carácter de algunos.
4 partidos, 2 goles y de pelota parada. Es un River carusesco por ahora.
Donde esta el th de Ramirito que le quiero desear fractura expuesta?
exacto. Está falto de futbol, pero hoy tuvimos delantero. Es cierto que en los últimos minutos podría haber hecho algo mas, estaba sin aire, era para cambiarlo pero por el tema físico.
Molestó, cargoseó, él es el que agarra el rebote en el gol, CLOSS le pegó todo el tiempo, la gente compra. Fue su primer partido.
Distintos son los casos de FABBRO Y CARBONERO.
Que livianito que es Fabbro, por favor. Juega con la displicencia de Riquelme pero con la eficacia de Funes Mori…
Espero que levante este muchacho.
Por que no jugó para nada bien? Aunque en el PT que es donde mejor jugamos no le llegó una, pero en las que le pasaron en el segundo tiempo al final resolvio muy mal…
como me rompen las pelotas, sin animos de ofender, los que critican absolutamente todo y no ven nada bueno.
los que dicen que ganamos exclusivamente porque el rival jugo mal, los que no resaltan absolutamente nada ni del dt ni de los jugadores.
la onda ahora es ser siempre pesimistas?
No, San Lorenzo estaba jugado todo en ataque, si River hubiese tenido un delantero al 100% arriba lo liquidaba hoy, el tema es que Mora estaba hecho mierda
River jugo un partido muy tactico con un planteo bien copero, muchos criticaran eso, pero si hubieramos hecho un planteo superofensivo y hubiesemos perdido 2 a 0 estarian como locas. Teniendo en cuenta lo que tiene River, que no tiene a Teo, Mora esta falto de futbol, Fabbro no esta al 100% sumado a que es el primer partido y de visitante, esta perfecto lo que hizo Ramon Diaz, y tenemos el 70% de la clasificacion en el bolsillo
me gustó el planteo del 1er tiempo
El 2do NO, no entendi el cambio de FM, tendria q haber puesto Andrada o Gio, se desaprovecharon muchas contras… igualmente con lo q habia es un triunfazo, 9 putos años sin ganar ahi
Vayan a criticar a la concha de su hermana, SL no tuvo una puta situacion de gol en todo el partido, con dos delanteros en nivel (Mora era el primer partido SIN PRETEMPORADA) lo ganabamos por mas diferencia.
La Copa, de visitante, se juega asi, punto.
Gran partido de la defensa.