San Lorenzo 0 - River 1

Ah lo de Ledesma fue horrendo. Recuperó bien muchas pelotas pero perdió un montón haciendo homenaje a Ezequiel ‘‘pisadita’’ Cirigliano. Me puso muy nervioso.

Planteo bien copero, Riversito75 debe estar mas que satisfecho con el partido de hoy:mrgreen:

Asi se juega la Copa la re concha de su madree

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y eso que jugamos con uno menos (Mora)

Bien MORA sin futbol, se las arregló bastante en un equipo que no atacó, bien LANZINI y el mejor LEDESMA.

RIVER no jugó mal, CASLA tiene un equipazo. Entraron esos pibes que son todos buenos de verdad.

Balanta, el primer tiempo de Vangioni, Krane, el primer tiempo de Ledesma. Después no rescato mucho, creo que tuvimos los mismos déficits de siempre, ante un sl que jugó muy mal. Fue el partido con más anemia ofensiva, casi un Arsenal de Alfaro, un Racing del Teté Quiroz. Obvio, se ganó y nada más, pero se ganó. Pero hay demasiado por corregir, Balanta no puede solo atrás, y hay que ver que partidos chivos y decisivos, Ledesma necesita un 5 a la par, bien Krane hoy.

AHORA VAN A EMPEZAR A RESPETAR A RIVER PLATE

No viste la cantidad de contras que tuvimos? Mora mano a mano como 20 veces en el segundo tiempo, pero no se le acercaba nadie, Carbonero y Lanzini nomas

A lo bosta, tal cual.

La parte de morder salió relativamente bien. Pero solo poniendo huevo podes ganar 2 o 3 partidos, en algún momento adempas también hay que jugar y es el deficit de River, donde adempas hay que meterla.

Aunque algunos me discutan:

Grande Jhonny Maidana !!!
Muy bien Riveeeerrrrr !!!

Si habia un jugador de futbol en lugar de Mora MINIMO metiamos un gol mas.

Menos mal que terminó 1 a 0, porque si no era para cortarles las bolas a ferreyra y funes mori

Como desaprovechamos de una manera increible el segundo tiempo, estaban todos adelante se dieron cuenta tarde. Pero bueno el primer tiempo me encanto.

LANZINI, Balanta, Lobito, Vangioni, ChihiTzola

Que alguien entre en el foro de las cuervas y transcriba las puteadas ajajaj

:lol:

vamooooooooooooooooooooooooo!!! la concha de su madre! dale

El último cambio era andrada por mora

¿Se ganó y nada más, pibe? La superación a otro lado. Hace rato que River no mostraba esa actitud en una copa para disputar cada pelota, a Lanzini corriendo al cinco contrario.

Gracias jugadores por sudar esta camiseta. Ahora les pido un último esfuerzo…

Jugó muy bien el Pt, tal como suponía yo en el segundo se cayó a pedazos físicamente, perdió todo en el medio, en los últimos 10 min cambió el aire y volvió a quitar algo. Ya no está para 90 min a full. Todo River defendió mal en el St, perdimos decenas de pelotas boludas en 3/4 propio, agradezcamos que Sl jugó como una murga, no estuvo nunca claro.

no vi el partido, el segundo tiempo lo vi sin volumen, nos tenian arrinconados en el st, es para preocuparme? saludos

Cómo extrañaba esta sensación la puta madre. Ganamos el malo con gol de visitante y el arco en cero, el bueno se define en casa. Vamos River carajo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver