San Lorenzo 0 - River 1

Ojalá se caiga el avión cuando esté volviendo.

Me cago en todas las selecciones, River no deberia ceder a nadie en estos casos, si al fin y al cabo los que les pagamos el sueldo somos nosotros no la seleccion

la selecciooon, la selecciooon, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO

Te puede meter un bombazo de una pelota parada. De hecho, un 50% del gol la otra vez fué de él. Está bien que el arquero ese es un clemente, pero le metió fuerza y rosca a ese balón.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Yo no me cago en la selección. De hecho River, hasta hace unos años, fué el equipo que más jugadores le otorgó de todos.

Yo me cago en que los estúpidos de los dirigentes de las organizaciones, como no les alcanzan las 24 hs para contar los billetes, no sepan como organizar sin que se crucen el resto de las fechas de las otras competis…

Tampoco tenemos al Bayern enfrente, sin Teo ni Fabbro se puede sostener un resultado, es un partido para usar la cabeza más que las piernitas.

es un 1-0 nada mas. osea no tenemos margen de error, que no puedan jugar estos 2 jugadores, nos dejan en desigualdad de condiciones

La diferencia te puede durar 5/10 minitos si entrás dormido.
Yo no paro de pensar en este partido, casi que me olvido el partido del domingo por el campeonato.
Solo quiero eliminalos lpm!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el del campeonato es recontra importante igual, pero en copa nos la deben, hay sangre en el ojo y no se nos puede escapar esta serie…

Pienso igual, por más que se que el partido del campeonato es super importante, es más si me das a elegir prefiero ganar el torneo a la sudamericana, no puedo dejar de pensar en el doparti del jueves, quiero seguir si o si en la copa, quiero dejarlos arafue a estos cuervos de mierda, sobre todo después del buen laburo hecho en la ida.

hoy por hoy para mi tambien es mucho mas importante el torneo local que la sudamericana… la libertadores es otra cosa

Seguro, pero estos jugadores recién están en River, no creo que cambien demasiado el funcionamiento (que no es nada bueno) ni que garanticen una mejora, yo confío en la experiencia del D.T. mas que nada para jugar este tipo de finales. Ellos no la tienen nada fácil porque al más mínimo error los pone lejos, tampoco demostraron tener muchas armas que digamos, la batalla hay que darla en el medio para que no les llegue limpia a los de arriba. Abrazos.

Entre nosotros sabemos que la formula no cambia por ahora con estos jugadores, pero son los refuerzos de River para esta temporada, osea Ramon los trajo para mejorar el equipo, entonces que no puedan participar de una competencia , por un capricho de la conmebol, por que no es mas que eso, es una verguenza, y lo de los dirigentes ya roza lo comico, se quedan callados como mariquitas. SALGAN A HABLAR HIJOS DE PUTA!! nos estan metiendo la mano hasta el intestino grueso la puta que los pario, como puede ser que seamos los unicos en esta copa de mierda que no podamos usar jugadores , por las eliminatorias, dejate de joder… Si esto lo hubiesen hablado, estoy seguro que se podría haber cambiado la fecha de la vuelta…

Y si, lamentablemente es como se manejan estos inútiles, con Teo firmaron un contrato y salieron rajando, ni siquiera sabiendo que la guita iba a llegar a los premios tuvieron en cuenta tener al menos la delicadeza de avisar o escribirlo, pero no es nada nuevo en las negociaciones que vienen haciendo. Si me apurás te digo que hasta ahora no hicieron nada bueno desde que llegaron en paracaídas al club, fue sencillamente nefasto todo, y muchos ya se olvidaron del tema Buonanotte, Lamela, etc., una cagada va tapando la otra y encima se quieren volver a presentar. Lo que hicieron con Treze, Cave y Chori no tiene nombre, es lógico que no quieran venir los Aimar, D’Alessandro, Saviola, etc., estos tipos les cagan lo que les queda de carrera en 5 min. y no tienen mas remedio que traer falopa, porque salvo Teo el resto no supera la media. A veces hasta pienso que por ahi se está jugando horrible para que de una buena vez estos tipos salgan como ratas y no tengan la mas mínima chance, dejame pensar así porque sino es para amargarse. Parece que habernos ido a la B no sirvió de nada y todos siguen como si nada hubiera pasado, es lamentable.

La re puta que lo pario, que leche que tenemos!