San Lorenzo 0 - River 1

Y si, pero que quieren, que juguemos con 11 defensores? Esta bien el equipo

me juego un huevo a que Kranevitter es el mejor proyecto de los juveniles LEJOS, y va a tener futuro de selección.

esta bien el equipo, esquema defensivo, no se olviden que estamos en una copa no en el campeonato, no la podes regalar tirando todo al ataque

Me gusta el equipo, el unico cambio quizas carbonero por Rojas, pero igual bien.

Si el mismo equipo que no nos dejo crear una situación de gol a nosotros y nos gano muy bien y de paso nos cago el campeonato, si de ese mismo equipo, pero hay que ser inteligente y analizar un poquito mas, CASLA metio 2 tiros en los palos, la sacaron de la linea, le llego varias claras a Argentinos, que ojo el Bicho gano bien, eso no se discute, pero no me vengas a negar ahora que CASLA esta entre los 2 o 3 mejores equipos en materia ofensiva, no seamos necios tampoco.

si bien es mas grande, yo le sumaria a pezzella q no se porque ramon no lo pone por maidana

Argentinos le tiro 8 centros de pelota parada a sanlamento, de pedo no perdio 8 a 0, cada tiro libre al area d sanlamento es medio gol

.

Tengo confianza

(pero no tengo idea porque)

Cortese en TyC, el último equipo q presentó River en una competencia internacional.

Navarro
Galmarini - Cabral - Coronel - Orban
Barrado - Paniagua - Mauro Diaz
Ortega
Buonanotte - Fabbiani

:lol::lol:
Me río por no llorar

Me encanta que juege Kranevitter, lo sacó a Ferreyra y a Fabbro, aunque este último me hubiera gustado verlo. Si estan Teo y Mora habilitados se puede ganar TRANQUI

Somos duquesa.

Claro pero Argentinos practica toda la semana desde hace varios mese para jugar asi, River no, no se puede comparar, River esta pensado por su DT para jugar de otra manera, no se si me explico lo que quiero decir, yo quiero un partido inteligente, sin regalarnos, sabiendo que en frente tenemos un rival que se destaca por su poder ofensivo, NO subestimar, y jugar como se debe jugar una copa, especulando cuando es necesario, siendo inteligente, si nos sirve salir de contra y retroceder unos metros, HAY QUE HACERLO, con la excusa del paladar negro nos fue casi siempre mal en el ámbito internacional, no se juega igual un partido de copa que uno por el torneo, yo le daría la pelota al rival, (no confundir esto con meterse atras) y de contra lo lastimas muy facil a San Lorenzo mas en esa cancha tan grande, como te dije hay que ser inteligentes.

Me parece buena esa formacion, salvo Ponzio, la maquinita de perder pelotas nos dejaria como el orto contres defensores.

Sera por que son uno de nuestros nietos?

Ahora lo pienso y digo, ¿como carajo nos podiamos ilusionar con esa vomitada?

que pelotudo sos loco

Es de vital importancia mantener el 0 en nuestro arco, si San Lorenzo se te poner arriba en el marcado y le salir para empatarlo te comes 3 goles caminando, es una cancha grande ellos tiene todos jugadores rápidos y habilidosos arriba, peeeero pasa todo lo contrario cuando estan abajo en el marcador, sin espacios no son tan claros y en defensa son un flan, si tenemos la suerte de ponernos en ventaja y aprovechamos eso a favor nuestro nos puede ir muy bien, ahora si nos confundimos nos comemos un papelón, yo lo veo asi el partido, no veo termino medio, veo un partido muy bueno o muy malo.

Mamita como no perdimos 8-0 con ese equipo, mira lo que es la banda derecha, Mauro Diaz de 11, Paniagua en el medio, la defensa ni hablar, es como si me echaran acido citrico en los ojos (?

Partido de Copa, Jueves a la tarde/noche, Ramón y su picardía en el banco. Me trae buenos recuerdos.

El primer partido lo va a aguantar, el bueno se define en casa. Me parece que pone un mediocampo para tapar la subida de Mas con Kraneviter y Ponzio por esa banda y por izquierda sale la fórmula del campeonato pasado con Rojas y Vangioni, con el Lobo sólo en el medio distribuyendo bien la pelota y los relevos de Rojas. Y si juegan Mora y Teo tengo más motivos para ilusionarme. Los Sin Libertadores juegan con todo al ataque y nosotros tenemos 2 delanteros rapiditos. Teo en esa cancha ya los emboco y Mora en las canchas anchas como la nuestra siempre encuentra espacios.

Hay que tener paciencia y confiar en nuestro equipo, por algo Ramón los pone.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver