empate 1-1
No! ese medio campo, dios…
Mora y Teo no están habilitados aún?
Estoy de acuerdo, hay q ser inteligentes y saber q son 180 minutos, no es como el campeonato local, aca tenes q manejar 90 y 90min y hacer negocio, el negocio es pasar de ronda, la copa es eso.
Arbitro del encuentro?
Y ya no estaba el gran ARCHUBI en ese gran equipo, o me equivoco??? :lol:
Mamita!!! y algunos piden la renuncia de Ramon porque pidio a Menseguez! logicamente, a mi ni ahi me gusta o quiero a Meseguez… pero, Archubi!?? se puso la banda, que bajo caimos.
Eso fue ayer, hoy confirmó el equipo y no juega.
los locos dicen la verdad, ven lo q no ven, lindo
Me resulta inexplicable la salida de Carbonero del equyipo, mas contra este rival, el negro se hubiese cagado de risa con el fresquito de Mas marcandolo, y Piatti como ¨mediapunta¨ izquierdo, de ser necesario yo sacaria a Mora para ponerlo al ex Arsenal, aunque lo mas probable es que el yorugua juegue por ahi no es lo mismo.
qué hijos de mil putas loco, mirá eso, parecía armado a propósito para cagarnos
pobre burrito
4-2-3-1.
Y lo mataban al pobre Gorosito porque eramos un desastre, con esos jugadores … pidio un central y le trajeron uno ¨a prueba¨, pobre Pipo (aunque siempre fue un sorete).
El unico cambio fue el de Abelairas. Terrible.
Gorosito es el único que me hace dudar que Almeyda haya sido el peor DT de los últimos 25 años de River (no digo de la historia pq no lo vi).
Todo indica que el único que va a llegar es Mora. Si podemos sacar un empate aunque sea con un gol de pedo, para mi es un buen resultado.
La verdad que lo re putee ni bien asumio, aunque bueno hacer 27 puntos con ese equipo de mierda fue todo un logro, era un equipo digno de Nacional B
La verdad que sí, para mi con el plantel que tuvo (Plantel de River Plate - River Plate - Primera Divisin - Clausura 2009) meter 27 puntos fue un milagro.
Porque de hecho Cappa con mejor plantel hizo desastres
Ganamos 2-1
Uno de Mora y otro de Vangioni
Acá el tema es si tenémos la suerte de que el debut de MORA o en chances mínimas de TEO suma al equipo. Una cosa son un par de entrenamientos y otra toda una pretemporada. TODAVIA EL EQUIPO NO APARECIÓ y todavía falta ensamblar a los DELANTEROS, por lo tanto a no ser que el estirpe de éstos jugadores accione por sí misma, la obtención de resultados se va a ver mas adelante
Es una lástima que quede Carbonero afuera que era lo más claro del equipo, pero se ve que quiere un equipo algo más raspador para frenar los avances de San Lorenzo. Y afortunadamente Kranevitter tiene bastante buen pie y sangre, así que le tengo fe a que rinda.
Me gusta la inclusion de Kranevitter, ese pibe viene pidiendo pista hace rato, ojala mañana salga con la sangre en el ojo