San Lorenzo 0 - River 1

Vamos a ganar tengo fe, con Mora podemos sumar mucho peso en ataque, sino un 1-1 no vendría mal

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Me gusta ese equipo, cambio a Kranevitter por Carbonero y listoooo

Me gusta el equipo, yo le daria rodaje, sea cual sea el resultado y funcionamiento de este partido

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Te parece que salir con triple volante central es salir a atacar? Mediocampo mas equilibrado que ese no podemos poner

con CRACKnevitter en cancha ganamos

Ledesma y Rojas tienen menos marca que saviola, dejate de joder, nuestro medio campo va a parecer la 9 de julio sin autos…

Te parece que un pibe como Gio no sabe que juega solo porque Teo no está habilitado?, el colombiano por potencial y en teoría es el mejor futbolista del plantel, es LA ESPERANZA de este River. Cualquiera que juegue en la posición de Teo hoy sabe que es por descarte, que no es la primera opción.

Me gusta que juegue Kranevitter, pero no que salga Carbonero, se iba a hacer un picnic con Más.

Pierde river 2-1.

La vuelta gana River 1-0.

me gusta , si no llega teo lo pongo a carbonegro.

Me parece exagerado, tampoco es que jugamos contra el Bayern Munich.

bien ramon sacando a fabbro
se avivo del partido pasado en el bajo y en vez de tener 2 lentos(ledesma trezeguet) esta vez solo deja uno (ledesma)

No, no es el bayer, pero ver a Piatti, bufarini, correa y cauterucchio mano a mano contra nuestra defenza y chchizola al arco, me da un poco de temor…

Yo pondria a Kranevitter en lugar de Rojas, por izquierda pero mas tirado al medio, y pondria a Carbonero de 8. Salvo esto que dije me encanta el equipo que paro Ramón

Ok y que cambios harias vos?

Vangioni tiene que hacer la banda, de lateral es un desperdicio. Ese equipo para mañana es una verga.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Lanzini “nube de pedos” de enganche ya esta demostrado que no va.

No, no jugamos contra el Munich pero si jugamos contra uno de los equipos mas mas poder ofensivo del campeonato.

Ganamos, que equipo de mierda es CASLA man, lo odio.

Me gusta la formacion, solo me preocupa que terminemos muy volcados a la izquierda porque ni Krannevitter ni Ponzio tienen llegada.

Q perdio 3 a 0 y de local contra un equipo que pelea el descenso y que tiene un mix de jugadores del nacional b y amateurs…

Ya lo puse recien

----------------------------Chichizola---------------------------------
----Pezzella-----------------Maidana--------------------Balanta-------
Carbonero-------Ponzio------Ledesma----Aguirre/Kranevitter----Vangioni
-----------------Lanzini---------------Mora/teo------------------------

Piatti va por izquierda y Correa tiende a atacar mas por ese lado (Lo volvio loco a Barraza la semana pasada)

Me gusta el planteo. Mediocampo cerrado para que no nos entren y no lleguen claro con la pelota, Lanzini se va a encargar de flotar e ir para los costados, alejando a Mercier y al Sincogote Guarani. Me hubiese encantado mas Carbonero para explotar la espalda de Mas, pero bueno, esa cancha del orto es jodida