Carbonero por Krane y firmo.
Sebastián Srur @Sebasrur 53s
Kranevitter de 8, Rojas x izq. Lanzini de enganche. Mora y Teo arriba. Eso esta parando ahora Ramon
Pero aunque Lanzini lo pongan de mediapunta, juega en 3/4, no en el área.
Kranevitter y Rojas juegan en el medio y no van a atacar demasiado. Lo bueno es que con Rojas, suba Vangioni
LLegamos a ir con Kranevitter, ledesma y rojas en el medio, y nos comemos 5. No se aprendió nada del sanlore-argentinos ultimo? No podes ir a atacar a un equipo como Sanlore, y mas con un plantel que no a jugado 1 solo partido juntos…
Entran Teo y Mora, pero salen Carbonero y Fabbro?
Algo no estuvo bien en la elección de los refuerzos si se confirma esto.
ramón ángel diaz @ramondiazdt 1min
Les dejo la formación para mañana: Chichizola, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Lanzini, T. Gutiérrez, Mora.
Carbnero-ledesma-Malevo creo q es peor mediocampo que ese que paro hoy, Carbonero no cubre, el malevo es la nada misma y ledesma qeda corto en el marcaje. Aparte con Rojas Vangioni se suelta y pasa muy bien al ataque. Eso si, por derecha no vamos a poder atacar al cuervo ni de casualidad eh
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me gusta la formación.
Lo twitteo:
ramón ángel diaz @ramondiazdt 4min
Les dejo la formación para mañana: Chichizola, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Lanzini, T. Gutiérrez, Mora.
Lo twitteo:
ramón ángel diaz @ramondiazdt 4min
No entiendo porque no juegan ni Carbonero ni Fabbro, más teniendo en cuenta que el Domingo el bostero no jugaría…
Esta bien q ponga mas marca en el medio, son 180 minutos.
Ramón sabe.
ramón ángel diaz @ramondiazdt 6min
Y no se olviden nunca que por este club doy mi vida, lo aclaro para los pocos q dudan. En mi casa me voy a quedar muchos años. Saludos
Quien juega por izquierda en ellos para nosotros poner a Kranevitter y anularlo?
Yo quisiera que ellos se preocupen por nuestros jugadores y no al revés
Me gusta la formación (con Mora y Teo).
No me gusta la formación. Falta uno en el medio y entre Mora y Lanzini sobra uno
Me gustó muchísimo el equipo. Encima lo tuitea por si no juega Teo dejarlo en bolas a Passarella.
Vivisimo Ramón como utiliza los medios para meterle presion a los hdps q manejan el club, creo q en cualquier momento va y caga a trompadas a DAP, es como nosotros, es hincha y quiere tener lo que necesita para ser protagonista.
Es un fenomeno twiteando jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mí no es acertado lo de la formación con Teo. Terminará jugando otro en su posición por descarte y no por convencimiento del técnico/necesidades futbolísticas (lesión, descanso o rendimiento magro del colombiano). Pienso que a nadie le gusta salir a la cancha así, más allá de las ganas de mostrarse y esas yerbas. Habrán razones de fuerza mayor que justifiquen que juegue otro, pero la situación también afecta al que ingresa por Teo.
Me gusta mucho el equipo. La mitad de cancha es completa de buen manejo, no autitos chocadores onda Ponzio. Vangioni con Rojas adelante tiene todo el carril para él solito.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Piatti se mueve bastante por izquierda, además de la subida constante de Mas.