San Lorenzo 0 - River 1

River hace mil años que no gana de visitante y además la mitad de la cancha de CASLA está más y mejor cubierta. Lo veo difícil…

Chichi
Ponzio, Pezzella, Maidana, Balanta
Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Vangioni
Lanzini/Fabbro y Teo.

como estan las cosas veo jodido lo de Teo… Turnes no habia dicho que entre las 10 y las 12 de hoy estaba habilitado? :lol: Me rio para no prenderme fuego, es realmente vergonzoso todo esto…

Bueno ya tenemos a Mora.
La única duda que va quedando ni más ni menos es Teo/Gio.
Andrada tiene para un par de semanas de recuperación?

yo ya estoy pensando que esto de la AFIP era un verso… que la guita no estaba, y mientras tanto, la iban peloteando con lo de la transferencia internacional, el quilombo para sacar dolares, bla bla bla…

------------------Chichizola--------------------
-----Pezzella------Maidana-------Balanta------
Carbonero–Ponzio–Ledesma–Aguirre–Vangioni
------------Lanzini-----Teo/Mora---------------

Repito lo que dije en el otro thread… quiero ver un equipo mentalizado en PASAR DE FASE. Desde el minuto cero pensando en eliminar a este equipito chiquito y NADA MAS. A plantarse en la cancha viejo…

Por favor dejemos afuera a San Lorenzo y no pido mas nada por ahora, hay que bajarles los humos, aunque Caruso el otro día les puso los pies sobre la tierra.

Y agrego hoy me preocupa mucho menos el nivel futbolistico, con lo mostrado en estos tres partidos es imposible pedir un rendimiento un superlativo. A dejarlos afuera ganando pero con temple y con altura para jugar esta serie, a plantarse en serio y no con la cabecita baja y los pantalos cagados (o ensangrentados)… es corta la bocha.

Hay que pasar como sea

Si hay algo que no creo es que este equipo salga con temple al campo de juego, nunca demostró tener lo que se necesita para partidos importantes, ojala que por el bien nuestro salgan queriendoselos coger pero lo dudo.

Son 180 minutos, hay que jugarlo con I N T E L I G E N C I A.

Piénso que podemos ganar.

Que manija me tiene este partido. Por favor river no me falles!!!

Enviado desde mi GT-I9500

Nos fifan, no veo que el equipo esté capacitado para darnos una alegría semejante. Pensar que hace un par de años dejar afuera a CASLA de una copa sonaba a poco, a trámite bah.

Bobonelli en el fondo? No vió el partido pasado con San Lorenzo en su cancha como se cagó este pedazo de pelotudo?? No sólo que se cago encima sino que dio asco. Juega este espécimen y doy por hecho que 2 goles nos comemos.

Soy pesimista ante este partido. Sin vestigios de buen juego y con las grandes falencias defensivas que viene mostrando el equipo (y sin Barovero), me conformo con el empate.

No nos veo ganando, a menos que alguno de nuestros cadáveres se ilumine :stuck_out_tongue:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 53s
Kranevitter de 8, Rojas x izq. Lanzini de enganche. Mora y Teo arriba. Eso esta parando ahora Ramon

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 12s
Carbonero, Malevo y Fabbro estan para los suplentes.
Abrir

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 23s
Chichizola; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora y Teo ahora en el Monumental.
Abrir

Es cierto lo que decis, pero le veo mas chances a eso que a golear o a demostrar la triple G de un dia para otro… es todo demasiado impredecible me parece.

La práctica de hoy:

Chichizola

Ponzio
Maidana
Balanta
Vangioni

Kranevitter
Ledesma
Rojas

Lanzini

Mora
Teo

A falta de 1 triple 5 :roll:

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 1min

Chichi maidana balanta vangioni kranevitter lobo rojas lanzini mora y teo

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4min

Chichizola; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora y Teo ahora en el Monumental.