San Lorenzo 0 - River 1

Me gusta, full innovation

Horrible fue el partido con central, ese river fue malisimo, este no lo es pero por nada del mundo, nos falta esta clarisimo eso pero la actitud esta y se re nota

Otra cosa: mientras se ponga huevo, no me interesa tanto cómo se está jugando. Es mucho peor ver que juegan mal y con paja, que ver que al menos hacen todo para ganar.

Esta todo bien, me alegra que haya metido el gol pero yo me refiero a que abajo es horrible, vive haciendo foules sin sentido para que el rival tire el centro, llega siempre tarde, no tiene presencia, es limitado, pierde de arriba, no tiene nada. Salvando las distancias me hace acordar a las mejores epocas de Cabral, un gol a favor y despues 5 cagadas en el area propia.

El que termina en gol de ellos anulado lo considerás una cagada de el?

El tema es que ese morder y morder, esa “rebeldía”, por así decirlo, hacía rato que no se veía. Que aparezca hoy y en un clásico, más teniendo en cuenta que a CASLA lo pintaban como al cuco, vale varios porotos, mi amigo.

Balanta de delantero? yo lo considero eh. :mrgreen:

Me parece mucho más limpio que el Mariscal. :mrgreen:

No quiero ser mala onda eh, pero para mi la Copa Internacional va a empezar a jugarse cuando jugemos VS un equipo Internacional, siempre pense lo mismo, en las ediciones anteriores.

la de Chichizola no es responsabilidad de él, le pegó fuerte y alto después de un pase asqueroso de (quién podría ser sino) Ponzio, que más allá de eso no está jugando mal con los pies, sí en la marca.
Buen PT, salvo el hijo de puta de Fabbro ninguno jugó muy mal. Hay que meter otro gol.

No te olvides de alguien que esta suspendido, es el mejor o el mas importante que tenemos, cuantos puntos nos abra dado…

Yo a Fabbro lo saco y hasta te pongo un Sebastián Ortega. Por lo menos correría motivado para ganarle al equipucho del “pata de lana”…

LaGrondona ‏@LaGrondonaTwitt 13s
“Más vale Chichizola en mano, que Indio Vega atajando”

Por como esta el doparti no se si lo sacaria al bostero, es el unico que te puede meter un buen centro o pegarle al arco.

Si Balanta mantiene el nivel este segundo tiempo seguro lo terminan vendiendo los forros estos. Tremendo lo del negro, ganó siempre, y en el final tiró un caño hermoso.

Pensar que passarella se quiere ir a europa otra vez a vender a balanta va si es que no lo venden esta noche.

Se la dejaron muerta a Chichi, y creo que fue Ponzio.
Sacala para afuera le dice despues

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DALE RIVER

No Carbonegro

Lo que lloran los de los cuervitos no tiene nombre la verdad, pocas veces visto