Barova-Balanta-Ledesma-Lanzini-Teo, esa tiene que ser la columna de River, me encanta.
Como está planteado el partido, sirve mucho más que fabbro esté de mediapunta que de enganche, porque ni a palos se correría lo que está corriendo Lanzini, que está dando una mano en el medio con mucho ida y vuelta. Además el bosti te aguanta el pelotazo de espaldas al arco.
Estamos jugando un espanto, pero en justo en este partido no creo que importe. Hoy hay que ganar como sea, más allá de que no vimos un rendimiento ni siquiera regular de este River en 3 partidos y medio. Hoy se valora el huevo huevo! por lo menos de visitante.
Si, ese por suerte ya firmo… en cambio Passarella se muere por hacerlo plata al negro parece…
claro, si la de Correa desde mitad de cancha la clavaba al angulo tambien estariamos 1-1 :roll:
Tecnicamente tenes razon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuidado con Verón.
si hacemos el 2 enseguida, tengo fe que va a ser goleada xq estan re locas
Bajo ningún punto de vista podemos dejar ir a Vangioni y Balanta, se tiene que poner las pilas Ramón, sino volvemos a fojas cero.
Ojala le haya fracturado algo
anaranjada
Yo te avisé…
Bien Vangioni. :mrgreen:
ahii vangioni
Piri :/.
Lo malo de Vangioni, mínimo una amarilla por partido.
Bien boludo eh
Bien puesta esa patada.
No lo compares con Cabral que los goles que hacía eran en contra de nuestro arco.
Es buenisimo ese Veron, yo lo conozco muy bien , es por lejos mejor que Cauteruccio y mas peligroso