San Lorenzo 0 - River 1

Balanta
1er minuto de juego: 10 millones de euros
Después de la pisadita de Correa: 7 millones de euros
Después del caño del final: 9 millones de euros

Los partidos de Copa son duros, mas de visitante, y el planteo de hoy era ese, pelear la mitad de cancha, que para mi no esta mal, le cortamos todo el circuito de juego a ellos, y sin embargo se pudieron ver algunos destellos de juego y asociaciones mas en mitad de cancha, es dificil jugar con un solo delantero, yo creo que con Teo otra seria la historia.

Acá estamos todos chochos hinchando por la Azzurri. No nos pinche el globo!

Abrazooo! :mrgreen:

Hoy parece que Ramón no lo encontró a Emiliano y planteó solo el partido, bien tácticamente, supo como jugarlo.
Igual tengo mis dudas para el segundo tiempo, River hace años que no juega un partido entero bien, y a este pelotudo de Vigliano tengo miedo que le pese la presión de los gays de la hinchada de San Ladrienzo. Hay que hablarlo al árbitro, para que no haga cagadas. Por último, bastante preocupante el nivel de Maidana, deci que el grone está exhuberante, una muralla, porque este pibe es un flan, cada vez peor, y soy de los que lo pedía de titular ante la pobreza de las opciones, pero bueno, que no se caiga físicamente el lobo y que Vangioni y el grone sigan bancando atrás, después arriba es una lotería…

Peri, River hasta hoy había marcado 1 gol en tres partidos. Así que cuando en mi equipo los jugadores, cualquiera sean, convierten goles a favor yo me pongo muy contento porque esa es la manera como al final ganamos.
Ojo, tampoco estoy muy conforme con la forma mezquina como estamos jugando, aunque les reconozco a los jugadores todos los huevos que están metiendo.

Con la situación económica del club si ponen algún delirio por el negro no queda remedio y más si es algún grande de Europa, en twitter tiraron que el Barca lo está mirando, no le vendría nada mal al team de Martino, además le sobra personalidad y técnica para estar ahí ya mostró que no le pesa la camiseta de un grande.

No lo vendan a BALANTA por favor… Balanta y Vangioni son lo mejor que tiene River

Terrible caño metio el grone, si jugara de 5 la romperia y me parece que seria mas destacado todavia.

Pensar que de central jugo Cabral !!!, jugo Nico Sanchez!!, jugo Lusenhoff…

enorme el lobo ledesma

Hay que ir a buscar otro golcito River!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué pelotazo envenenado de Fabbro en el gol, pegada privilegiada. Por más que no se haya destacado, yo no lo sacaría, es un tipo que se puede materializar de la nada en cualquier momento y marcar la diferencia

Pondria a Carbonero por Fabbro, el negro te aporta velocidad y llega mucho al gol.

Si no era mano la despejaba Chichizola, porque puso la mano y por eso le quedó.

Me gustó mucho el PT de Balanta, Vangioni, Ledesma y Lanzini.
Kraneviter se nota que no sabe jugar abierto, mete ganas pero no mas que eso. Rojas es terrible pecho, la toca rapido cuando la tiene de cagon que es.

En el ST tienen que entrar Carbonero y otro delantero, sino Mora se va a morir de tanto chocar. El Negro les puede hacer buen quilombo y hacer que Más no suba tanto.

Yo el cambio que haría sería Fabbro x Carbonero como delantero para acompañar a Mora, pero a los 10, 15 minutos del st

Que lo vendan ahora y se vaya en 1 año. Si lo hacen por un delirio y a un grande de Europa no creo que juegue ni un partido. Que negocien pensando no solo en lo económico sino también en lo deportivo.

Me gusta el equipo mucho huevo esto es Riveeer!

Pd: Ramon Sacalo al pajero de fabbro & ponelo a Andrada con Mora & estamos :cheers:

bueno sino no metía la mano tampoco hacia el gol :mrgreen:

Sí, y no lo ignoro, pero trato de ver otras cosas. Igualmente, el circuito de juego de San Lorenzo está en el banco, je. Pizzi tiene parva de buen pie a disposición y solamente pone a Piatti, cuando podría incluir al menos dos de cuatro entre Romagnoli, Ruiz, Elizari y Cavallaro. Pero bueno, mejor, que ponga ese doble cinco sin gol y el tractorcito que choca.

Balanta es el Perfumo Negro. No se cuanto hace que no veia un defensor que marque asi en River…

Le tengo una fe a Morita en una contra y defina mano a mano…

No seamos duros si no pone la mano Correa era un despeje normal.