Muy prolijo el primer tiempo de River, muy ordenado, me gustó mucho. Balanta por lejos la figura, un animal. Buen primer tiempo de Vangioni también, el lobo recuperó una barbaridad de pelotas, aunque perdió un par importantes, pero también jugó bien y Lanzini alternó algunas buenas con otros errores. Fabbro es displicencia pura, ya da bronca verlo jugar así, él y Ponzio no saben a lo que están jugando. Flojo Kranevitter también, Rojas impreciso a veces y Mora demasiado solo. Me parece que falta un delantero, yo lo pongo a Andrada y saco a Fabbro, faltó ese pique al vacío con un pase que no se pudo dar para liquidar el partido, tuvimos muchas chances para meterlo pero faltó precisión.
Lo de Chichizola no me pareció malo, el pase que le da Ponzio es un dolor de huevos, de aire y con rival cerca, fue una mano clara. Después, no tuvo errores.
LA ESPALDA PONZIO LA ESPALDAAAAAA
Denserio??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vangioni > Sorin / Rojas > Berti (?
Si venden al negro la dirigencia demostraría una vez mas, pero con alevosía, que no tiene ningún proyecto deportivo. El negro es el tipo con mayor personalidad del plantel. Es mas, soy Ramón y me venden a Balanta, renunció.
Espero que a Vigliano no se le ocurra regalarles un penal.
MUY BIEN RIVER!
Golcito en el Carrefour, no estamos sufriendo mucho, está controlado. QUE SIGA ASÍ.
No vi el partido que vieron todos. Sí, River mordió, y punto. El gol fue una casualidad y River lleva un partido completo sin crear una situación de gol. Si la de Correa no era mano, estamos hablando de un 1-1 por errores de ambos, y de dos equipos que fueron un espanto. El resultado y que sea un partido de Copa, hacen que algunas cosas se valoren en exceso y otras no se tengan en cuenta, pero es mi opinión, nada más.
La verdad que yo no sacaria a Fabbro, estos de San Lorenzo en las pelotas paradas sufren mucho, sacar justo al único que sabe tirar un centro bien me pareceria un error.
Se puede sacar a Fabbro y meter un espantapájaros con la leyenda “Esperando el transfer”?
Balanta fue una máquina anticipando y cortando las pelotas que iban a los delanteros. Gran partido de Lanzini y Kranevitter. Mora muy activo, me gusta cuando Kranevitter se anima por el medio, creo que le puede sacar mucho jugo al uruguayo.
Insoportable San lorenzo, tremendo como lloran. La mano es clarísima, y después no incidió en nada el árbitro. Es peligroso esto, en cualquier momento les da una boludez para ellos.
En caso de poner a Carbonero por Fabbro… por donde lo hacemos jugar? Para mi no es 8, sino que juega más adelante. A seguir así muchachos!
Despues del gol, nos acomodamos hermoso, tocando la bocha, con el lobo controlando el medio y con Lanzini ganando todas.
Despues, Pirlo, es un colador. Vangioni lo esta controlando bien a mufarini. Balanta, sin contar la primera jugada en la participo, impecable. Maidana arreglando las cagadas del pirlo, y san lamento apurado.
Lanzini un dolor de huevos? Por favorr…
Ni me quiero imaginar lo que pensaban de Lamela antes.
Jugando asi, hay Balanta para unos partidos nomás.
Hasta aca lo esta ganando Ramon, me gusta el planteo en el medio
el unico q desentono es el hijo de puta de FABBRO; MOVETE LA CONCHA DE TU MADRE NO VES LO Q ESTAS JUGANDO? Y chichi pobre es malisimo pero es lo q hay, los otros 9 me gustaron todos
CARBONERO x FABBRO el unico cambio q haria, con el negro de delantero
Creo que préstamo. El promedio de cagadas de Chichizola supera al de cualquiera con sobredosis de actimel vencido.
No lo putie nada a Chichizola antes de ver la mano… No, manzana!
Enviado desde mi GT-I9300
a carbonero lo pongo por ponzio
que poco lo usamos a vangioni, si se juntara con lanzini hubieras estado mas picantes arriba