San Lorenzo 0 - River 1

El gol de River centro de Fabbro (bostero), gol de Maidana (ex bostero)

Me gusta el partido de Lanzini
También el de Mora, mas que nada por sacrificio y corridas
Balanta es Crack
Vangioni con Rojas la rompe

Ahora,el bostero Fabbro, tendra verdaderas ganas de jugar en River? No entiendo su forma de juego.-

ASI SE JUEGAN ESTOS PARTIDOS , COMO FINALES!!!

Cuando se vaya Balanta nos comemos de a 4 goles todos los partidos.

Para el segundo afuera fabbro adentro carbonero, tener un poquito màs de futbol, seguir como hasta ahora en meter y estamos

Y me olvide de decir… Que pelotudo chichiZola dios mio

como juega fabbro, me encanta, la pausa que necesitabamos.

Ah, y otra cosa. PONZIO, me asusto cada vez que avanzan por tu lateral. >:(

Bien el negrito y bien manu, despues falta mucho, no creo que estemos jugando bien como dice niembro pero hay otra cara y los hinchas de san lorenzo protestando insoportables.

Si entra carbonero por fabbro ganamos 10-0

pelotudo fue maidana que se la dejo servida, ese pase de mujercita ni mi vieja lo hace.

Increible el crecimiento de Lanzini en este ultimo tiempo. Por ahora nada de Fabbro, pero le tengo fe para la segunda parte.
River no llega, eso es lo mas preocupante. Por ahora, jugar con dos enganches y un delantero no esta rindiendo sus frutos.

Bien River, me gustó el planteo de buscar el partido bien arriba, como dijo Ramón en la previa. Se cumplió con eso y fue Vital el gol, para luego amnejar la bocha con mas tranquilidad. En general hasta acá, en mayor o menor medida cumplieron todos. Con algunas observaciones, la lentitud de Fabro, la soledad de Mora, a veces, las dudas de Chiochi con los pies, etc…

Los puntos mas altos: Balanta y despues Maidana y Vangioni.

Balanta lejos lo mejor, si lo dejan ir hay que quemarlo vivo al puto de Dap. Bien el lobo y Krane. Arriba tibio, pero bueno, un viejito, otro con bastante inactividad, fantasmín que por lo menos corrio hoy. Todavía es poco, sigo pensando que Vangioni tiene que ser volante por izquierda, aunque hoy fue de lo mejor defendiendo.

¡Qué buena esa repetición con corte a varias cámaras!

Aprendé TV Pública.

Sacrificio River, todos para recuperar la pelota. Hay que seguir asi.

Y Fabbro, inyectate sangre hermano, pone la patita!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tenemos arquero

El tema es que todos estan a mil por hora y Fabro es un jugador mucho mas pausado, es como pedirle a Riquelmen que se sacrifique por el equipo, juegan a otro ritmo, no los comparo a nivel calidad, pero es distinto, en 45 minutos metio dos pases en cortada muy buenos, el resto paso muy desapercibido por el sacrificio del resto del equipo

Flojo paquete ese “MÁS” de San Lorenzo

Bien jugado el primer tiempo. Me preocupa lo pelotudo que son algunos, pasan de tirarle palazos a Ramón y a todo el equipo a emocionarse con un primer tiempo…