San Lorenzo 0 - River 1

a mi me molestan closs y niembro cuando relatan a la bosta; en un partido de river los prefiero 1000 veces más q a los burros de la TV pública

Para los partidos de Copa me gusta que esten Closs y Niembro no obstante que los deteste, es como que historico ya, como que sabes que estas jugando por Copa un partido importante, suma mas al clima

Para el campeonato de visitante, prefiero escucharlo sin sonido si esta Araujo y sino pongo la radio a German Sosa que me hace acordar a las epocas de oro que como era codificado lo escuchaba por esa radio

Estoy desde el lunes con la cabeza en este partido, con muchos nervios, vamos riverrr

Vengo re manija hace dias con este partido. Ojala que no salga un 0-0 horrible ni que perdemas, tengo muchas, pero muchas ganas de ganar este partido. Es más, con el arranque pedorro de torneo que tuvimos, no sería ilógico tirarse a ganar la Copa. Dios, cuánto hace que no existía esa posibilidad. Gracias Ramón. Vamos River carajo.

Dicen q el plan d Ramon es Carbonero x teo q no juega

Por dios comenza ya, anhelo todos los dias ver a RIVER en lo mas alto!!!

“Nadie me la escribió” López dice que juega Fabbro por Teo…

Naaa y Gio?

mora solo de delantero? :lol:

Vamos River carajo hay que romperle bien el orto a estos virgos de america y sin barrio

Coincido en que no seria ilogico, esta Copa esta mucho mas ganable que el Campeonato

2 horas, genteeeee.

Me gustaria Carbonero de delantero, tiene una vocacion ofensiva mucho mayor que la de un 8 clasico

Carbonero - Mora - Lanzini

Yo jugaria asi arriba.
Mercier se va hacer una fiesta con Fabbro.

Al banco, Fabbro, Lanzini y Mora arriba.

Passarella no debe salir a hablar por que no lo dejan, por que si habla seguro dice alguna estupides. Me lo imagino, diciendo, no mandan el transfer por que hay una campaña encontra mio.

DALE RIVER LA CONCHAAAAAA DE LA MADREEEEEEEEEEEE

Que cagazo tengo la puta madre!

Que cagada, una vez que lo quería ver acompañado de otro delantero a Gio

¿Puedo decir algo, casi al borde de quedar al ridiculo? Mora es 9. No uno por altura, pero es 9. Dejalo adentro del area y te liquida. Me gusta la posicion que le puso Ramao