Saben algun link para ver el partido?
La grapa hace estragos en la gente.
Hay que decirle a Lanzini que se quede arriba, tiene una constante a bajar al medio. Quedate arriba
La importancia que tiene este partido, y no empiezen con " Dejen de agrandar al rival " " Es SL " , es que a priori, va a ser la llave mas dificil que nos puede tocar de acá a la final, estuve viendo los equipos y no hay casi brasileros conocidos, los uruguayos para atras, y los demas son relleno, podemos rescatar a “libertad” que ayer vi un rato y sinceramente son HORRIBLES, estoy convencido que si ganamos esta llave tenemos grandes chances de salir campeon.
Por favor river, por favor, a dejar todo en la cancha, queremos un triunfo
Ahi pasaron el partido del 2008, la ida, que pelotudo el chileno, como la Adalberteo
Que semanita esa, encima a la mañana siguiente de ese partido se largaban por ticketek las entradas para Boca-River
Estoy demasiado nervioso.
Sobre el final había sido el penal no? Que pelotudo
Hay que hacer goles de visitante. Si ganamos, mejor.
Si faltaban pocos minutos, el empate era un golazo, recuerdo que el gol de Falcao fue uno de los que mas grite en una tribuna
Tiene una constante a bajar porque la pelota no llega. Distinto fue cuando entro Rojas el otro dia por ejemplo, si la pelota se maneja bien y Fabbro la agarra con regularidad Lanzini puede quedarse arriba, si no es entendible que baje y ayude un poco.
manijaaaaaaaa
Ah no, lo tranquilo que estaba para este partido de mierda y la terrible ansiedad que me agarró en un ratito, si bien no es la libertadores, es ese cosquilleo de volver a jugar una copa. Dale River y la concha del mundo.
Cuanto hace que River no gana un partido improtante? Ya sea pro el rival, la instancia, lo entorno (?).
Sacando vs A. Brown para ascender, que si no ganaban era para que los maten a todos, cuál fue? y Cuánto hace?
Se me ocurren 3: vs Corinthians en Brasil Libertadores 2006, vs Boca Apertura 2006, y vs Boca Apertura 2007.
En el medio, el 1 a 0 de Maidana a Boca en el Apertura 2010.
Ya es hora, River, vamos, hay que volver a ser.
Claro el empate fue unos 3, 4 minutos luego del gol de ellos (Silvera) en el PT. El penal pelotudo que hace Alexis Sanchez fue a los 86 del ST… la vuelta ya es historia conocida.
Juega Fabbro al final?
Como sería la formación?
que sea lo que dios quiera, menos fe tengo
No empieza mas el partido, voy a sufrir encima, me tengo que tranquilizar y afrontar cual es el más probable resultado.
chichi; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Krane, Ledesma, Rojas; Fabbro; Lanzini y Mora.