Si lo dan por Fox, de una lo veo ahí. Aguanten los relatos de Closs y los comentarios irrisorios de Niembra.
Me pierdo una parte, entreno d 19 a 20.30, es mas me pierdo todo. Igual no creo q me pierda mucho.
Si le muestro este thread al brazuca que vive acá va a pensar que jugamos contra el Santos de Pelé o que estos nos tienen de nietos. No tenemos gol pero acaso no se puede revertir hoy? ni que fuera El Impenetrable Chaqueño. Que arranque lo antes posible.
CUERVO LA CONCHA DE TU MADRE, TINELLI HIJO DE PUTAAAA
vamos river, ya estoy nervioso
Pizzirrucho esta inflado, para mi es un mediocre entrenador que tuvo una rachita, hasta ahora no le gano a nadie Casla
Cambiando de tema, como extrañabamos los partidos de copa, es el primer partido de la primera fase de una copa bastante chota pero estamos como si fuera a semi de la Libertadores
Lo dan por FOX, cómo lo va a dar TV Pública?
Lo dan en los 2.
Sale Tv Publica. Gracias Cristina!!! (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
[quote=“Raul_Carp, post:308, topic:104849”]
Sale Tv Publica. Gracias Cristina!!! (?)---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------https://sphotos-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1235976_704556016224402_1930738427_n.jp
[/QUOTE]Cristina era el DT en el 2013 ?
Que ansiedad que tengo la concha de la lora. No se como vamos a meter un gol.
Uhh a mi también me calza justo con el horario de Boxeo. Unas ganas de ir a entrenar, pero bue, una vez que volvemos a jugar por una Copa entre semana.
Prefiero que me relate el bosti de Closs, antes que el bosti de Araujo o peor, De Paoli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me chupa la pija san Borenzo, no me importa mi nieto, el tema es ver el desastre d River, ya sea q juegue con el cuerbo o con equipos del mismo calibre de san descanso, es decir chico, el problema es River.
Cuantos afortunados “neutrales” habrán llegado a tiempo para hacerse con una entradita, hasta que se avivaron y pusieron la venta solo para socios? :mrgreen::evil:
Bueno vos tenes suerte q podes elegir faltar a entrenar, igual no se que tanto, yo te recomiendo q pienses si no conviene ir a entrenar boxeo, antes d hacerte mala sangre con River.
En serio? Que golazo!!!
Enviado desde mi GT-I9500
yo se que de paoli es asquerosamente bostero, pero despues de giralt me parece el mejor en la tv publica, me copa como relata no se porqué :mrgreen: eso sí, me saca que nos cague los goles gritandolos antes
Closs toda la vida antes que araujo o el otro hijo de mil puta de de paoli
Closs es el mejor relator argentino, lejos. Además de ponerle emoción a cualquierp artido pedorro, no le pifia nunca a los nombres, cosa q hasta Costa Febrer (que relata todos los fines de semana al misma equipo!) hace.
Y Niembro es el personaje cómico del año.
Closs es el mejor relator de Argentina, aparte escuchar su voz en los partidos por tele es la emocion de saber que jugas copa jaja