San Lorenzo 0 - River 1

:mrgreen:

no sabia que los partidos de la Copa los pasa la TV publica. estaran De Paoli y Ricardo? o el forro de Araujo? sino seguro Closs con Niembro… no sé quien es peor…

//youtu.be/XUXGJC2AV3k

Rodrigo sos la esperanza junto a Teo de todos nosotros.

Este año tenes que ganar la copa oh oh…

En esa cancha no se puede terminar un partido a las 23:30 … no llega ni un espectador con las zapatillas a la casa …

Fuera de joda, que verguenza lo de Teo, me gustaria que entre Carbonero si no llega el transfer, no es partido para jugar con un pibe, y mucho menos con una heladera como Fabbro. Necesitamos jugadores rapidos para comerle los talones bien arriva, que siempre intentan salir jugando con esos defensores mediopelo que tienen.

Con la suerte de pizzirucho seguro habilitan a teo sobre la hora y llega también ronaldinho

Tan temprano ? Me parece que no llego a verlo :confused:

Hace varios partidos que River en cancha de San Lorenzo entra dormidisimo los primeros 20 minutos…

Es a lo único que le tengo miedo.

Pizzirucho o Pizzirrucho?

Quien va a ser el arbitro?

ya le pongo dos z no le voy a meter dos r, que se piensan que a las letras las cagan los perros?

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A estudiar hasta el partido, nomas. Mejor, porque las horas no están pasando.

Ese sentimiento cuando tenés que hacer un montón de cosas antes del partido, y te salen todas mal porque estás tan ansioso que no leés lo que escribís, y no entendés lo que leés…

…no me pasa a mí. No tengo nada que hacer hoy.

Vamos Ramon la puta que te pariooo

TENEMOS QUE GANARLE A ESTAS CUERBAS PUTASSSS

¿che que onda con la transmisión? ¿Porque va por la Tv Publica?

No lo pasa faaaax???