San Lorenzo 0 - River 1

Perdemos 2 a 0 y quedamos casi arafue.
Si se hacen las cosas mal, los resultados siempre serán malos.

Yo tenia pensado ir a la primera clase nada mas, pero termina 19:30 hasta que llegue a mi casa 19:45/50 y anda a saber que pasa en esos 15 minutos, así que no voy ni mierda

Es clave que River no salga groogy los primeros 15 minutos. SI la tenemos que revolear la revoleamos, pero nada de salir con Ledesma, viejo, Ledesma está para tocar de frente no de espaldas al arco.

Olvidate. Yo voy de a 5 a 8 y luego me voy al conservatorio. Voy por horita y pico a la facultad, y al carajo…

Sos el clásico de Huracán la concha de tu madre equipo de mierda.

Puse empate, porque tengo los huevos como dos fititos! GANEN HIJOS DE PUTA!

Que lindo seria ganar, primero por nosotros y segundo por los pesimistas que ven el dream team en los putos de casla y que nos van a pasar por encima, putos… vamoss river carajo

tenemos que jugar tranquilos, ganarles la pelota, si metemos un gol y se nos vienen ahi que manejar bien las contras

Yo soy pesimista pero es por la mierda de equipo que tenemos. El problema no es el rival, el problema es River.

Creo que a la mayoría le pasa lo mismo.

River es candidato solo por nombre

Que hace Tresieguet en el foro de vuelta? No lo habian baneado? Que patada en las bolas la puta madre

que miedo que tengo viejo

MIEDO???

MILLONARIO TENES QUE GANAR LA COPA OOOOOH

Manija al 100%

1 a 1 o 0 a 0 y en la vuelta le hacemos la cola

fuera de joda si, vos viste como venimos defendiendo???

Espero que no se caguen los jugadores

Yo creo que va a ser un partido parejo, sin clara superioridad. Ambos equipos convertiran la misma cantidad de goles, dejando por ende como resultado un empate.

Naturalmente.

Que ganas tengo de dejarlos afuera así dejan de romper las pelotas con el 2008 en todos lados