¿ Quien va al banco hoy?
No es solo el tema del descarte. Si bien creo que Ramón está preparando el partido (lo demuestra el mediocampo que dispuso, el mejor posible con ese esquema, a mi criterio), estar pendiente del tema Teo hasta última hora desvía el foco del partido hacía otros temas (dirigencia). Y yo quiero ganar o empatar el partido, con o sin Teo. Entiendo a Ramón pero le tiene que salir bien, es decir, que llegue el transfer, sino se habrá perdido tiempo con un jugador inhabilitado.
Hoy ganamos papaaaaa … oy oy oy oy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hermoso volver a jugar una copa
Gracias Ramon
si bien el juego del equipo me viene dando asco para el momento, me tengo mucha confianza (como me he tenido en cada partido hasta el momento)
en fin…
Sin Teo, es el mismo equipo que hizo 1 gol (Y de pelota parada) en tres partidos, y no llegó a crear ni 10 chances de gol.
Cambia solo Mora que el semestre anterior no hizo nada
Que nervios loco, más sabiendo que no juega Teo.
Lo negativo: vuelvo a ver un partido de River comentado por Niembro.
No pido que ganemos hoy, pero metamos goles por lo menos
Se siente raro el día, una mezcla de nervios y ansiedad típico de partido de copa cuando ya jugaste serie de eliminación. hace tiempo que no sentía esto que increíble antes era lo más normal.
Le tengo mucha fe al equipo que paro Ramón, aun sin Teo. Pondrá a Andrada si no juega el colombiano???
Lo ansioso que estoy la puta que lo pario.
Cruz Azul ya tiene la plata. Si no envían el TMS será sólo porque tienen mala fe.
donde salio que ya tiene la plata?
Alguien sabe porque el horario de mierda?
Si? que bueno que haya hinchas todavia que esten prendidos , yo la verdad ya no
Al menos no hasta que River me contagie algo
Con estas estupideces de que no habilitan los jugadores, y con el juego de River que es peor que el de Gorosito…
Creo que el empate sería un buen resultado, viendo el escaso poder ofensivo y el poco juego asociado que tiene. Esperemos que para la vuelta podamos contar con Teo y Mora.
Bah, Mora va a estar, pero lo ideal sería tenerlos a los dos en la cancha.
Yo admiro la responsabilidad de los que cursan. Ni en pedo podria estar en la facultad sabiendo que juega River contra este equipito chiquito con delirios de grandeza.
GANEN HIJOS DE PUTA POR FAVOR.
Rodrigo Mora es de River
River Plate adquirió el 100% del pase del delantero uruguayo.
Tras una difícil negociación liderada por el Presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, y el resto de la Comisión Directiva, el Club Atlético River Plate adquirió el 100% del pase del delantero uruguayo, quien fue habilitado para jugar con el plantel profesional.
De esta manera, el Club realizó una exitosa operación y sumó patrimonio al Club, tal como viene sucediendo en los últimos tiempos.
Fresquita del face oficial. Encima titularon en el posteo “Rodrigo Mora, habilitado: River Plate - Sitio Oficial”, pero en la nota no dice nada al respecto del transfer.
NOS TOMAN DE PELOTUDOS!!!
River Plate Oficial @CARPoficial 4min
#River Rodrigo Mora fue habilitado para jugar: Rodrigo Mora es de River » Club Atlético River Plate … https://twitter.com/CARPoficial/status/370568068209987585/photo/1
Recién ahora…
La nota no dice nada de que esté habilitado.