Perdemos 2 a 0.
1 a 1 , dominio absoluto de San Lamento y lo empatamos con gol de la rata Lanzini
Sin los delanteros no hay gol, a esta hora firmo un 0 a 0 con sangre, ni hablar de un 1 a 1.
Igual tengo la sensacion de que perdemos, si jugaba Teo era otra la historia, no lo creo el salvador pero las chances de hacer un gol aumentaban un 100%
hay que salir a hacer goles loco, el gol de visitante es muy importante
si perdemos 2a3 sirve
despues podemos ganar tranquilamente 1a0 o 2a1
la idea seria empatar con muchos goles, un 3a3, y despues con el empate en el monumental ya estamos
Ganamos. Obviamente. GANAMOS.
Las estadisticas dicen que en elplano internacional jugamos 8 veces contra los de Boedo,
River gano 1
San Lorenzo 3
empates 4
Es una verguenza que todos nos tengan de hijos internacionalmente
Diganle a River que es un partido local a ver si se confunde y sale a ganarlo ..
Hoy es el dia, hay que ganar como sea river, vamos la concha de la lora
Ademas River no le gana a San Lorenzo de visitante desde el 2004, 9 partidos oficiales sin ganarles en su cancha.
Eso dicen las frias estadisticas.
Va a ganar San Lorenzo, estamos perdidos, estamos perdirijillos, estamos perdirijidirijidirijill…
Juega Buffarini por izquierda.
Mora y Gio o Andrada la delantero según Cortese que salió recién en TyC. Lanzini de enganche
Venimos bien de local asiq un empate con goles hoy seria un buen resultado… ojalá se juegue bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya reaccciona gale reacciona!!
Es verdad. Mas alla de eso no le ganamos hace rato por el torneo. Recuerdo un 1 a 0 con Astrada como DT.
le metemos 5 . como marca la historia
Depende. Si les llega el código de transferencia a los mexicanos, si llenan el TSM y llega a tiempo juega Teo. Si llega el transfer de Mora juga el uruguayo. Si la farmacia no se queda sin Manzan juega Ponzio. Si no llega Noel Gallagher, Pierri nos prestaría a Mangeri, en el peor de los casos el portero es Chichi. Si Emiliano termina gananado el partido de truco en pareja con Menseguez sigue afuera del equipo la otra pareja ( Malevo y Fabbro ). Si Passarella no vende al negro antes de las 5 juega, sino entra el Kaiser que le empieza a contar anécdotas a Cauteruccio y lo duerme.
Necesitamos dos milagros para ganar hoy, yo digo que gana SL, tengo que ser honesto. Encima ataja chichi.
Me duele un poco tener que ver este partido. Ojalá cambie la cosa.
volvé burrito