San Lorenzo 0 - River 1

Me corto un huevo si quedamos afuera.

mora si viejo, teo ni a palos.

Floja manija tengo igual.

mora y teo confirmados?

Hola.

Parece que el de Mora lo mandaron pero por diferencia horaria llega mañana. Teo ni en sueños.

no lo voy a poder ver. curso derecho de 7 a 9. con suerte salgo y voy al bar de.la facu a gritar los goles de teo

Maniana se falta a la facultad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugaran Mora y Gio entonces?
Por lo menos por primera vez va a estar acompañado el pibe

pero que viejo puto

A mi San Lorenzo no me genera miedo, son unos pichis, el problema es que River juega para el orto. Para mi ganamos 5 a 2.

este año tenes que ganar la Copa oh oh

Soñé que ganábamos por penales con los huevos en la garganta.

tendre que ver el segundo tiempo lamentablemente curso, se faltara en la vuelta

Me conformo con que sea un partido mirable y no tenga que ponerme a hacer otra cosa para no arrancarme los ojos como en los ultimos 2.

//youtu.be/G9c15Al08lQ

Ojala mañana jueguen la cuarta parte de lo que jugo River en este partido, tiki tiki por todos lados, para recordar las viejas epocas en donde a estos putos de san tinelli los orteabamos con la pija muerta, miren la jugada del minuto 2.18… mamadera que lujo era ese River

Nos van a poner a Angel Correa por el lado de Vangioni para que no pueda subir. Que fácil que es bloquear a este River.

Hay equipo confirmado?

No tiene que ver con el fútbol, pero Lammens entregó al empleado que vendió entradas a la facción de Harvard. Que bien se está manejando casla institucionalmente, acá las hubiera vendido Turnes personalmente y River tendría zarpado quilombo.