San Lorenzo 0 - River 1

Parece que ya esta confirmado que no juega Teo y yo dudo que lo haga tambien el domingo, River deberia pedir una habilitacion provisoria si ya hizo el pago.

Si no juega teo, formariamos adelante con fiebbre-lanzini y mora? Que no juegue simeone por dios

Ojo que lo de Carbonero puede ser fisico, el otro dia salio porque se doblo el tobillo.

El nefasto mayo con el 2-2 de Simeone fue con un 1-2 en el gasómetro. Evitemos paralelismos con esa fecha.

Que dirigencia de mierda. Estoy rogando hacer UN gol de visitante a San Lorenzo!!

Estoy enfermo por este partido , quiero que sea YA.

Estoy muy ansioso, aunque el pesimismo no me lo saca nadie. Me gustó el equipo que paró Ramón hoy, creo que sí o sí tienen que jugar 2 delanteros, sean Mora y Teo o Andrada y Gio. Kranevitter de 8 puede andar, hay que cuidar la mitad de la cancha. Un buen planteo puede hacer la diferencia, aunque la ventaja que estamos dando es tremenda sin Barovero y sin delanteros

Dios quiera que ganemos porque con el nivel que estamos mostrando se me llena el culo de dudas

Para mi Ramon con Rojas - Ledesma - Krannevitter , trato de ser un poco mas defensivo y me parece perfecto , no me imagino a un Krannevitter de 8.

Hace dias que vengo pensando en este partido. Durante el dia, en la clase de la facultad. Encima contre este club de mierda, con aires de grandeza. Que ganas de que llegue y que lo eliminemos.

me gusta el mediocampo, ojalá funcione.

Más allá del respeto que hay que tenerle a casla, noto mucho cagazo como si jugaramos, no sé, contra el barca.
Me gusta el planteo, se ve que Raymond quiere raspar en el medio y manejar la bocha con el Lobo y Rojas. Hay que ser inteligentes, si presionamos bien en todos los sectores y les sacamos la bocha, tenemos muchas chances.

Es probable que sea un partido abierto de ida y vuelta, habrá que ver como responde la defensa a los delanteros de ellos que son complicados, pero en general en partidos abiertos, River juega mejor y genera más chances de ganar.

Me conformo con un 1-1

hace cuanto no jugamos una copa, por favor, salgan a jugar pensando en todo lo que se perdió, el respeto y prestigio rifado en todos estos putos años y salgan a ls cancha mentalizados en devolver la historia a su lugar.

Alguien tiene esperanzas de ganar?

Estamos todos cagados de San Lorenzo, por favor, somos una vergüenza gente, un poco mas de orgullo, VAMOS A ROMEPRLE EL CULO A ESTOS CUERVOS VIEJOOOOOOOOO QUE NO EXISTEN!!

NO NO NO NO, NI UNA CONMEBOLLL, NI UNA CONMEBOOOOLL, NI UNA CONMEBOOOOLLL !!!

Carbonero fue el unico que hizo algo distinto entre tanta mediocridad estos partidos.

Esta bien que cambiemos el esquema para tomar recaudos y tener un poco mas la pelota, pero si no llegan las habiltaciones de los delanteros que juege el colombiano de segundo delantero al menos. Velocidad no le falta y de afuera le pega bien

Clasifica San Lorenzo

Ni Mora ni Teo, no? Irán Fabbro y Simeone? Qué ganas de llorar.