San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

jaja. se quieren matar…San Lorenzo 0 River 1 (San Lorenzo en Accion) Final-Recopa Sudamericana 2015 - YouTube

Justo hoy le tuve que explicar a un cochino que no hablaba hace mucho lo que eran las Aldao. Me dice por mi estado de wapp “12 títulos? Que pasó? Nos colgamos un año y ya están por alcanzar al Milan?” Gracias a lo que fue el th de Historia y los datos de [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] lo deje callado. Tampoco necesité de mucho.

“Les traje chupetines, a lo pibe de boca, porque son todo pibe, y fijense el equipo que pusieron”

fiesta riojana

Señor Seba77 usted es una cruza entre un subnormal y un infradotado.

Me cansé de esta discusión. Por un lado porque pareciera que varios de los que están comentando acá son muy cagones como para etiquetarme o citarme y prefieren tratarme altaneramente como “el forista de 46 años”. Por otro, porque hay demasiado pelotudo dando vuelta (y pelotudo que no sabe leer!), dije lo de la Copa entre campeones español y alemán y argumenté que ningún club fuera de esos países puede siquiera jugar la Copa, y me saltan con pelotudeces como lo de la liga de Nigeria.

Por último, hay DEMASIADO ignorante. Acá un enfermo mental como @nachocarp7 me quiere correr con que la Copa Libertadores de América no vale porque Jamaica es de América. Por empezar, la Copa se llama “Libertadores de América”, en alusión a los Libertadores de América (si aprobaste quinto grado sabés quiénes son, dale, tratá de recordar), y al margen, el argumento de lo que quiero decir es que NO ESTOY DE ACUERDO con contar Copas organizadas por DOS federaciones como Copas Internacionales. No importa quiénes sean las DOS federaciones, y no importa la coyuntura. Podés catalogarlas como “Torneos binacionales” (aunque acá a varios les jode esa palabrita), o algo equivalente.

Me agoté de que le distorsionaran el sentido a todas mis palabras, tratando de hacer parecer que lo que digo es otra cosa (y en general tratan de hacer parecer que estoy diciendo una pelotudez).

Y por último, a los pelotudazos que afirman que yo soy bostero (y usan argumentos de lo más bajo como lo del Charro en mi foto de perfil), les digo que se chupen un buen pedazo de pija. Acá parece que si no hacés comentarios termos no subsistís. Voy con el primero mío.

“GALLARDO SOS MI ÍDOLO TE AMO, SOS LO MEJOR QUE NOS PASÓ EN LA HISTORIA”.

DOLAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Encima no mira los simpson, así no se puede viejo.

Bueno entre tantos insultos,ahora si hay un buen motivo para pegarle el raje.

Que puta golosa que sos cuervito. Te encanta la pija nuestra, la pedis y te gusta mas en finales parece. No te basto con la superfinal, sino que la querias degustar otra vez en tu casa con tu gente como en el 99.

Ruggeri también era hincha de Boca, y de hecho salio de sus inferiores. Sin embargo, gano todo con la camiseta de River y fue uno de los mejores defensores de nuestra historia. Y es mas, Carlitos Bianchi era bien Riverplatense y su ídolo era Amadeo Carrizo, y se termino convirtiendo en ídolo de los mugrosos.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Chupame bien la pija, pelotudo de mierda. Todavía tenes bien enterrada en el ojete la pija de Leonardo Pisculichi.

Sí, claro que lo sé eh.

Yo lo comento porque le preguntaste qué opinaría el Charro de eso. Y el Charro era hincha de Boca, así que andá a saber qué opinaría. El caso de Ruggeri no es comparable porque Ruggeri después de salir de Boca y jugar en River, a Boca no volvió. En cambio el Charro fue rechazado por las inferiores de Boca, vino a las de River, y después de ganar todo con River, aún quería jugar con la camiseta de Boca y así lo hizo, retirándose allá. Eso te demuestra que el tipo seguía siendo hincha de Boca, aún después de haber ganado todo lo que podía ganar en ese momento con River. Hoy en día creo que sería impensado algo así.

Ruggeri siempre dijo que era hincha de Boca. Pero qué querés que te diga, para mí a Ruggeri hoy por hoy le tira muchísimo más River que Boca, más teniendo en cuenta que los hinchas de Boca lo trataron para el orto siempre después de que vino a River, y en River cada vez que viene le piden fotos, autógrafos, etc. y de hecho, sin negar el hecho de ser hincha de Boca, en el programa mugroso ese que es SDF es uno de los pocos que siempre defendió a River.

¿Es competencia de frases termo? Agrego otra :smiley:

“ALMEYDA ES ÍDOLO. HAY QUE BANCARLO: AGARRÓ UN FIERRO CALIENTE CUANDO NADIE QUERÍA HACERLO”

Te toca a vos, seguro lo hacés mejor que yo, ya que se ve que tenés experiencia.

Chsst: Acordate de poner mayúscula! (Así el grado de infradotez mental se potencia ;))

Ruggeri en SDF tira para nosotros
Se nota en cada comentario
Lo banco.

Todavía sigue usando la palabra Binacional? Por favor, Jingle y sus secuases citaron 400 fuentes de diccionarios distintos y la palabra Binacional NO existe.

PD: Con el comentario que tiró ya no hay dudas, ban de cabeza.

Cual es el th?

Che, basta. Lo de binacional queda aplastado por la contundencia del ejemplo de la intercontinental.

:mrgreen:

Yo no utilicé la foto del Charro como argumento de tu bosterismo o no. Me parecés bostero por tus comentarios, negando la historia que justamente el Charro ayudó a construir.

Yo a lo que apunté de la foto es que difícilmente el Charro Moreno, que era un hincha de Boca reconocido por él mismo, fuese a validar una argumentación de tipo “River es más grande que Boca”. Porque difícilmente un hincha lo haga. Nada más. El resto corre por tu parte. Aflojale a los insultos porque ahí sí que te mando a las duchas. 'ta luego y jeje.

Es una copa oficial.
Es una copa internacional.
Se jugo en el profesionalismo.

Es así, por mas que no estés de acuerdo.

Una consulta, River ganó las siguientes Aldao: 1936, 1937, 1941, 1945, 1947, y la de 1955 vs. Nacional no se definió con partido de vuelta, por lo que no es reconocida por ningúna de las federaciones. ¿Por qué se la cuenta como oficial?