San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Para mí River es el club más grande del mundo. En particular es más grande que Boca.

Por ahí hay gente que confunde “objetividad” con “tirar para el lado contrario del club del cual digo ser hincha”.
Es como los malos árbitros, cuando los acusan de ser hinchas de algún club, van y lo bombean a más no poder para sacarse ese mote.
El mismo razonamiento, creo yo.

No cuento la Recopa. Me parece injusto que el campeón de la liga de Nigeria no pueda jugarla. Yo no la cuento.

"termo,“sub-15” jaja.Que argumento más básico por favor.Vos podes tener una trayectoria de 60 años que ves fútbol que eso no va a significar que entiendas o sepas.Hay varios ejemplos en el periodismo incluso.
Yo no entiendo que más tiene que hacer este mamarracho de dolan para que se coma un BAN.Hasta llegó a justificar a Merlos en aquel partido interminable contra Arsenal.
En lugar de estar contento por el título se pone histérica por sacarle trofeos a River.

Sácate la careta hermano, sos un bostero de mierda. Ademas, vos pensa que con lo que estas diciendo le estas faltando el respeto al señor de tu avatar :wink: Que pensara el Charro Moreno acerca de tus comentarios, que salio campeón de la Aldao en el 36, 37, 41 y 47 ??

Copa Libertadores de AMÉRICA. Pero el campeón Jamaiquino no la juega. No cuenta.

No es necesario hacer un reclamo a la AFA para que las cuente, dado que las Aldao fueron copas ORGANIZADAS POR LA AFA y la asociación uruguaya de fútbol. O sea, la AFA siempre las contó porque LAS ORGANIZÓ. :mrgreen:

Bueno, che, yo tengo 44 y empecé a ver fútbol en el Mundial '78 y con el River en donde estaba debutando Ramón Díaz, y también las cuento eh.

El Charro Moreno era hincha de Boca, y de hecho se retiró jugando para ellos. :mrgreen:

Yo creo que este pibe o señor, es capaz de intenta sostener todos estos argumentos pedorros, y así seguir eternamente…con tal de no dar el brazo a torcer, de no aceptar que está equivocado. Mirá que renegar de aceptar las copas LEGÍTIMAMENTE logradas. Por favor.

Y despues nos quejamos del resto…Pfffff…

Y la del 60? Que Peru, Ecuador y Venezuela no la jugaron. Peñarol vamos por ti.
:stuck_out_tongue:

San Lorenzo busca mas pija que una minita que corto con el novio

Habría que diferenciar algo. Una cosa son las copas que River TIENE. Y otra muy distinta son aquellas que cada ser humano quiere contarnos. En eso cada uno es libre de contar lo que se le canta.
Ahora bien, las copas que tenemos, están oficializadas y no hay mucha discusión al respecto. De hecho NO HAY DISCUSIÓN. Por lo tanto, nos debería chupar bien un huevo lo que cuenten otros hinchas, o mismo lo que cuentan hinchas de River. La historia está escrita y eso es inmodificable.

POR DIOS!!! Las cosas que hay que leer de este personaje de 46 años. No puedo creer que le cueste TANTO reconocer las Copas Aldao como títulos internacionales del equipo del cual dice ser hincha. Si River las ganó, LAS TIENE Y SON CONTADAS, no importa que a vos no te gusten.

Y ya que estamos en este tema, decís que tenemos 7 títulos internacionales, estás contando la Copa Interamericana que le ganamos al Alajuelense de Costa Rica, pero desprestigias a la Copa Aldao, yo la verdad no entiendo.

PD.: Escuché por ahí que el Real Madrid estaría presentando una queja porque no puede jugar la Copa Libertadores entonces está no debería ser contada como título internacional.

Cuando discutan con alguien sobre este tema, es muy sencillo el asunto. Hay que preguntarles si aceptan que River TIENE esas copas. No si las cuentan, si las tenemos. A menos que esa persona esté loca, o enferma, les va a tener que decir que sí. Y listo, se termino la discusión.

No nos vayamos tan lejos, que opinaran los equipos panameños, o incluso la gran liga de Estados Unidos. Que siendo de nuestro continente no pueden participar de la Libertadores.

El argumento que expone nuestro forista de 46 años es muy simplista. A un yanki no le vamos a poder decir nada porque ellos no tienen la chance de jugar la copa, que miedo…

Un “La historia está documentada” en lugar de “escrita” y te aplaudía de pie.

JAJA no habia pensado lo de la foto del Charro Moreno. Si lo puso por eso es maquiavelico :mrgreen:

Señor Dolan, usted es diabólico

//youtu.be/JbR6ixXOYGM

EL BAILESITO DEL 1:52 JAJAJAJAJAJAJJA

Me retiro campeon e invicto de la creacion de Ths de partidos.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Es para vos.

Binacional esta incluido en la palabra Internacional, si a partir de ahi usas un poco la logica y tus padres no son hermanos vas a saber el valor de las aldao