San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 50 (68%)
  • Empata : 11 (15%)
  • Pierde: 13 (18%)

Equipos tentativos:

San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Ortigoza; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio

DT. Edgardo Bauza

River Plate:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

DT. Marcelo Gallardo

Estadio Pedro Bidegain.

Miercoles 11 de Febrero, 21:00 hs.

:smiley:

:evil:

vamo vamo dale

Ojala haga un penal Rojas

Gracias [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; por la encuesta!

:lol:
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; Ahi esta la encuesta
Vamos putos, voten, vamos River, Riveeerplei, Riveeerplei te vinimosaver, vamoasercampeoonee como elnoventiseeeeei

perdemos por alguna mano o algo asi.

Mañana
Mañana
Mañana
Mañana
Mañana
Mañana
Mañana

Vamos mañana que ganamos!!! :smiley:

Donde firmo el empate??

Aunque veo un River ganador :cool:

Tengo fe, tengo fe, tengo fe, tengo fe, tengo fe. VAMOS CARAJO.

en condiciones normales tiene que ganar River, le tengo miedo a lo extrafutbolistico, pitana esta condicionadisimo con nosotros y Tinelli ya mostro efectividad para influenciar a los arbitros de local, recuerdo el penal inventadisimo a los 40 del ST en la ida de octavos en 2008

Ojala se den condiciones normales, ganamos nosotros.

me gusta que mantenga los mismos 11. que cierren el ciclo copero de la sudamericana. vamo viejo

Se agrando Chacarita ! :lol:
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Que sigan los éxitos viejooooo

yo tengo feee que River va ganar, y vamo a dar la vuelta todo en el supermercaaa

Quiero darles la vuelta en su cara , VAMOS CARAJO.

Que manija me agarro el dia antes de un partido la puta madre que me pario, mañana me tengo una fe bárbara igual. Se gana con huevos mañana la concha de la lora.

LA manija, puto