San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Imposible concentrarme en hacer tesis hoy cuando en la cabeza lo único que tengo es el partido de mañana :mrgreen:

Ganen o muerte.

Cómo me la erecta este partido. No sé por qué mierda me genera tanta expectativa. Espero que los jugadores salgan concentrados del minuto uno y no hagan muchas boludeces. Especialmente Ramiro.

a estos putos les tenemos que ganarr

Donde va el equipo si salen campeones? Alguno tiene idea?

Chiarini, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi. Me parece un excelente banco de suplentes el que tiene river, de a poco limpiamos toda la falopa

Que sea mañana que sea mañana que sea mañana que sea mañanaaaaaa!

Dale River, te lo pido por favor.

Para mí, hay que ganar.

AGUANTE RIVER !!!

Toda la fe para mañana. Tengo unas ganas tremendas de darle la vuelta en la cara a estos agrandaditos.

“A San Juan y Boedo. No hay chances de que a San Lorenzo se le escape esta copa”

Que empiece YA.

no estaria mal que gane River e ir todos a festejar a San Juan y Boedo, se imaginan?? :smiley:

Si si señores yo soy River
si si señores de corazon !!!
porque este añoo…

Lo pasa la TV Publica o Fox unicamente?

Gana River, tranquilo.

Feliz cumpleaños, Juancito…

Vamos muchachos, hagan un esfuerzo.

Dale que quiero otra copaaaaaaaaaa

A River ya le fue bien en esa cancha y dio una vuelta olimpica en el 99 con ramon como dt.

cuerva puta, en 2008 me ganaste y te elimino un equipo ecuatoriano, en 1996 te gane y sali campeon, metete el archivo en el orto