San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Firmo un empate.

damos la vuelta, nos va a costar , nos van a intentar bombear desde el primer minuto, pero este equipo ya dio sobras de caracter cuando las papas queman.

me tengo toda la fe en estos jugadores pero…

todos sabemos que este equipo no puede salir campeon

“A Delfino le falto un poco de experiencia para manejar el partido” dijo Bauza. Ya empezamos.

Vamos River a campeonaaarr!

hay que bancarse al viejo forro de niembro?? no lo pasan por TV publica?

Estoy muy ansioso, encima el partido lo veo con cuervos :lol:

Vamos River, este partido hay que romperles el tuje a estos cuervos en el primer tiempo y en el segundo regular tranquilo para que temrine en un baile, a no achicarse con los cuervos que seguro vana tratar de llevarnos por delante ante su público, a demostrar de que están echos nuestros jugadores en esta parada…

Perdemos 2-0 y arafue la recopa

2 de cauteruccio

Y antonio BANderas para Hincha de Verdad por mufa.

Todos sabemos que este equipo no puede ganar la recopa sudamericana.

Supongo que San Lorenzo va a arriesgar mucho más en este partido. River debe arriesgar menos, pero lo que tiene que hacer, es adueñarse de la pelota y jugar con la desesperacion cuerva. Y fundamentalmente, ser implacable de efectivo, nada de displicencia.

Coincido lo ideal sería tener el mayor porcentaje de efectividad posible que se pueda, es decir, llegar y marcar.
No creo que Bauza salga tan alocado sabiendo que si hacemos un gol lo complicamos más

capaz suene muy cagon lo mio, pero hay que jugar con la desesperacion de san silencio

hasta jugaria con un 4 4 2, con pity por arafue, y piscu y teo arriba

un 4-4-2 con ponzio y pity es lo mismo q nada, ninguno de los 2 marca, y ponzio se cansa de errar pases y hacer faltas al pedo cerca del área.

yo sigo 4312

Para mi lo ganamos a este también, la desesperación cuerva nos va a jugar a favor, ojala hagamos un buen partido. Vamoss River, esta copa tiene que ser nuestra. Vamosssss

ya vote que ganamos,vayan comprando los cohetes amigos

Lo bueno de haber sacado una ventaja así sea mínima en la ida, es que cuando el árbitro marque el pitido inicial del match, el que se está coronando campeón es River, y es San Lorenzo el que desde el primer segundo tiene que salir a empardar. Si les llegamos a meter un gol de entrada creo que ya estamos.

Está confirmada esa formación de SL? No se enteraron que tienen que salir a ganar? 5 volantes y 1 punta, de locales y con la obligación de ganar. Que equipo hubieran plantado si ganban 1-0 en la ida? 8-1-1?

Vamos vamos river carajoo

RIVER CORAZÓN!

Perdemos 8 a 7. 15 goles de Cauteruccio.

Ahi viene la hinchada
Que loca que esta
Ahi viene la hinchada
Que loca que esta
Vamo vamo millonario
Que tenemos que ganar

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: