San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Todo bien con los que quieren aguantar el partido, manejar más la pelota, hacer desesperar a Sanlorenzo. A mi tambien me gustaria hacer eso, pero a estas alturas creo que ya sabemos que Gallardo, y el equipo, nunca buscan eso, siempre salen a atacar y ahogar al rival, asi que en todo caso espero un partido similar al ultimo que jugamos en el gasometro.

Ni me ilusiono, este plantel es mas pecho frio que el del 2008, encima tenemos un muerto de Dt peor que Cappa.

contra boca en la bombonera aguantamos el partido, aunque sin delanteros ni sanchez.

Vamos RIVER 90 minutos mas vamos lptm

Ya se siente la ansiedad viejoooo, como se frena esta locura? ya termine mis quehaceres de hoy, mañana no voy a hacer un carajo, esperar que llegue la hora del partido nada mas

PD: Ah, me voy a cortar el pelo y creo que sale nuevo peinado, nada mas :mrgreen:

me gustaria levantarme mañana a las 7pm asi ya empiez ocon la previa, si no se me hace re largo el dia la re puta madre

Háganlos pija, imbéciles.

Ojala que este partido tenga el mismo final que el Apertura 99.

Na, no salimos a aguantar, se dio asi el partido, los sucios empujaban, nosotros no estabamos finos, pero de ninguna manera creo que Gallardo hubiera planeado salir a defenderse.

Lista de concentrados para la final

[i]Luego del entrenamiento que el plantel llevó a cabo en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista con los nombres de los 18 jugadores que concentrarán para el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana que River disputará ante San Lorenzo este miércoles desde las 21 hs en el Nuevo Gasómetro.

El grupo de 18 convocados es el mismo que el DT citó para el encuentro de ida y está conformado por:

  1. Marcelo Barovero

  2. Julio Chiarini

  3. Gabriel Mercado

  4. Camilo Mayada

  5. Ramiro Funes Mori

  6. Jonatan Maidana

  7. Germán Pezzella

  8. Eder Álvarez Balanta

  9. Leonel Vangioni

  10. Carlos Sánchez

  11. Leonardo Ponzio

  12. Matías Kranevitter

  13. Ariel Rojas

  14. Leonardo Pisculichi

  15. Teófilo Gutiérrez

  16. Fernando Cavenaghi

  17. Rodrigo Mora

  18. Gonzalo Martínez[/i]

MundoRiverPlateTv

Algiien sabe si transmite TV PUBLICA?

Genial vuelve Ponzio.

DALE DALE QUE HOY SALIMOS CAMPEONES DE NUEVO

//youtu.be/_zf_TnrweAU

Esta bueno…

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

//youtu.be/3TuLiVaq6FQ

LLOREN, DALE LLOREN DE ALEGRIA PERO LLOREEEEEEEN

Premio para el campeón

[i]La final de la Recopa Sudamericana ofrece 300 mil dólares a quien salga campeón. Una suma importantísima que serviría de mucho en caso que River se consagre el miércoles.

Nuevamente una final de un torneo importante acerca la oportunidad de coronar futbolísticamente lo logrado durante el 2014. Haber logrado la obtención de la Copa Sudamericana le dio al club de Núñez la chance de disputar la Recopa. Es por eso que el viernes pasado se disputó el partido de ida con victoria para La Banda. La vuelta se jugará el miércoles (mañana) en el estadio de San Lorenzo y en caso de coronarse campeón, River obtendrá la suma de 300 mil dólares en concepto de premios.

Si bien el club ha mostrado una gran mejoría en el último año a nivel futbolístico (con el campeonato obtenido por Ramón Díaz y la Copa lograda por Gallardo) aun las arcas del club están en rojo. Consecuencia de esto es las escasez de compras de jugadores por lo cual la entrada de este dinero extra sería un condimento especial.

Para quien pierda la final también habrá un premio. La CONMEBOL anunció que este año será una suma de 300 mil dólares. Recordemos que la Recopa la juega el campeón de la Copa Libertadores con el campeón de la Copa Sudamericana.[/i]

River desde la Tribuna

a lo bostero, me conformo con el empate y salgo a festejar en bolas

No aguanto nada, que salgan y los asfixien como manda la filosofía de este plantel carajo. DALE QUE QUIERO MATARLOS A TODOS

Mañana desde que me levante hasta la hora del partido no me pienso sacar la camiseta.

doy todo por que salga un 1-0 a favor nuestro como el del gol de Maidana, que nos re cagaron a pelotazos y fue la unica llegada que tuvimos en el partido y los empomamos. Para colmo fue el unico gol de la serie jaja se querian matar los sin barrio

Chupame bien la pija San Lorenzo, nunca vas a existir.