¿Te parezco bostero por opinar que las Aldao no están bien catalogadas dentro del rubro “Copas Internacionales”?
Me parece que hubo algo que me perdí en el medio.
Y lo de los insultos, me parece que no estás siendo imparcial, puesto que yo sólo me limité a responder a insultos que me dedicaron en posts anteriores. ¿La advertencia para ellos?
Sí, me parece un argumento bostero. Porque de hecho, las argumentaciones que estás dando no me parecen válidas y son exactamente las mismas que argumentan los mierdas. Ahora bien, me gustaría saber cuál hubiese sido el parámetro si ellos alguna vez hubiesen ganado una. :mrgreen:
¿Te parece que no soy imparcial? Bueno, seamos puntuales.
¿En QUÉ FRASE de mis comentarios yo te insulté? Y sin embargo me dedicaste un “pelotudazo”, cosa que en el caso de un mod, ya es motivo de ban. Y preferí dejarla pasar y darte otra chance, no me parece que no haya sido imparcial dado que siendo una de las partes perjudicadas, no reaccioné como podría haber reaccionado con TODAS LAS DE LA LEY, de hecho, aprovechá que recién vengo del Francés y estoy dulce hoy.
¿En qué lugar Seba77 te insultó? Y también lo insultaste a él. Entonces, revisemos cómo es la cosa, porque el único insulto que vi hasta ahora es uno de Juani, y de hecho en respuesta justamente a los tuyos. Que te carguen es una cosa, que te insulten es otra distinta, eh. Entendamos dónde se traza la línea.
No leí ningún mensaje anterior tuyo, pero que te hace decir que las Aldao no estan dentro del rubro internacional? No tiene mucha vuelta esto, no es algo subjetivo.
¿Yo te dediqué un “pelotudazo” a vos? Me parece que te estás confundiendo. Yo insulté a los que me acusan de bostero por la foto de perfil. Vos no hiciste eso, por lo tanto a vos no te acusé de pelotudazo. Iba más bien para Seba77 con su “diabólico”.
Revisá más atrás y vas a ver que me trataron de boludo, masoquista y varias veces de bostero (lo cual para mí es un insulto).
Si no te gustan mis argumentos, allá vos. Son lo que tengo, y si coinciden con los de la mierda (que desconozco), mala suerte. Es así, yo creo que puedo fundamentar mi opinión de manera racional, y no tengo que tolerar que nadie me insulte por lo que pienso (porque en definitiva lo que yo pienso no es insultante).
Pues bien, entonces acepto el hecho de que no fue para mí el pelotudazo. Como arrancaste con el tema de la foto, y justamente el que mencionó la foto y la condición de hincha de Boca del Charro fui yo, pensé que venía para conmigo.
Igual aflojale a la bronca, que ya estamos viejos pa’ hacernos mala sangre por esto al día siguiente de salir campeones (ojo que yo en edad te vengo pisando los talones eh, lo digo por mí también :lol:)
A eso apunto yo. Algo disputado por dos o más naciones, es internacional. No hay manera de escaparle de eso.
Que no tengan el valor de la Libertadores, que es una competencia larga, en la que te enfrentás a varios equipos, bueno, en eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a decir que no cuenta como internacional, no me parece.
Y al margen, el focalizar en que era una copa a disputarse en dos partidos como argumento de su falta de valor… entonces, para el caso, la Supercopa que ganamos (una copa disputada entre clubes campeones de la Libertadores) es mucho más valiosa que la Intercontinental, ganada a un solo partido de 90 minutos, y ni hablar que la Interamericana.
La Aldao tiene su valor, y es oficial, de hecho es reconocida por FIFA. Entonces, si Boca cuenta entre sus títulos internacionales la Copa Nicolás Leoz, que se disputó en solamente TRES OPORTUNIDADES y la Copa Master que se disputó solamente DOS VECES, mirá si yo no voy a contar la Aldao que tuvo veinte ediciones y fue el único campeonato continental tradicional que hubo en la región a nivel clubes hasta la Libertadores.
¿Sería algo así como un subfranormal?
Curioso, viniendo de parte de alguien que no entiende la inexistencia de la palabra “binacional” y recurre a argumentos bosteriles para restarle títulos a River, club del cual se dice hincha.
Buena respuesta, dicho sea de paso, mucha altura, lo de “bostero, boludo o masoquista” ya me lo contestaste con insultos antes, que dejé pasar entendiendo que yo provoqué antes, así que no corre como justificación para toda la sarta de pelotudeces e insultos que dijiste ahora ante una respuesta de un simple chiste usando a los simpson como referencia.
Y en caso de que no conozcas a los simpson, cosa que puede pasar, si para vos “diabólico” tiene la misma carga valorativa que “subnormal”, “infradotado”, “enfermo mental”, “cagón”, “ignorante”, y merece un “les digo que se chupen un buen pedazo de pija” como respuesta, creo que tenés un problemita más grave del que pensaba.
(En caso que necesites que te explique lo que es la carga valorativa de las palabras, avisame).
También me resulta raro que afirmes tantas veces que te cansas de una discusión y en la primera de cambio la sigas. Yo cuando me canso de algo (como de este ping-pong léxico contra una pared bosteril) y digo que lo voy a dejar, lo dejo, por más que me contesten, como me imagino que vos lo vas a hacer.
Esto ya no tiene sentido porque vos no vas a cambiar tu postura, ni yo la mía, y ya cuando empiezan los insultos fuertes en las respuestas es porque hay ausencia de argumentos.
Así que esperaré a la próxima. Me muero de ansiedad para ver cual va a ser el próximo debate en el que vas a participar para opinar algo que deje mal parado a River, posta.
Abrazo.
Buenas tardes Dolan. Con todo respeto, esto que subrayé es como decir: “No me gusta que dos mas dos sean 4, no estoy de acuerdo…”
Que no te guste no quiere decir que BINACIONAL no sea INTERNACIONAL y a la definición hay que remitirse. En lo demás no me meto, podes pensar que tienen menor valor que otros logros, lo que quieras; y es legítimo. Pero hay cuestiones que no pueden quedar libradas a: “no estoy de acuerdo” No… 2+2 sigue siendo 4, por mas que no estés de acuerdo.
que manera de decir estupideces todo para que te ponga un par de me gustas no?, chicaneas al pedo, podes poner tu punto de vista como jingle sin ser tan pelotudo, a lo que quise hacer referencia es que equipos sudamericanos no participaban en esa copa y la jugaban solamente 2 paises, pero tiene razon jingle cuando dice que bastantes ligas eran amateur y yo nunca dije que las aldao era una mierda o las desprecie y demas boludeses que estoy leyendo, pero bueno tiene razon son internacionales y son validas
pd: no puede ser que por pensar diferente muchos te tildan de bostero que mente cerrada tienen algunos dios mio, si no pensas como algunos quieren sos bostero
“EL MAS GRANDE LEJOS, 20 INTERNACIONALES (jugaron 2 finales) PARA VO GASHINA”
Sigo sosteniendo que las bostas cuentan lo que les conviene, y solo lo que ganan ellos vale… Independiente gano mas Libertadores que ellos pero ojo, ellos son los reyes de copas (Preguntale a cualquier bostero por que se autodenominan asi y dicen “porque somo lo que ma Libertadores ganamo!”) :lol:
totalmente de acuerdo, pero lamentablemente se cuenta lo que quieren ellos, fijate la master o la leoz, dos copas de leche que se jugaron re poco y las cuentan, tambien habiendo ganado la recopa te puedo decir que ellos hablan de los “18 internacionales” metiendo en la misma bolsa esta recopa y la intercontinental, que se yo a mi me re gusto ganarla pero es menos meritoria que un torneo local te diria, la ganas en dos partidos y encima la tuvimos facil por que la jugamos con nuestra puta.
pero volviendo al tema, las reglas siempre las ponen ellos y siempre les cerramos el culo haciendolos cambiarlas, cuando sumemos mas copas inventaran otro argumento y asi sera hasta que no les queden.
asi que las aldao las tenemos y bien ganadas pero lo que se cuenta es lo de conmebol por que asi lo hacen todos tenemos 7 y a ganar mas. tambien he visto aca gente que quiere contar la TIE CUP y esa copa era amateur
Me pregunto quién habrá inventado esa boludes de “binacional”. Una cosa es que se cuenten solamente las copas organizadas por la conmebol como internacionales, pero eso de inventar términos inexistentes me parece un mamarracho.
La Libertadores es decanacional, no cuenta como internacional .
Què es esa boludez de repetir que la recopa vale menos porque la ganàs en 2 partidos???
No la ganàs en 2 partidos; primero tenés que ganar; o la sudaca, ó la libertadores…!
Usen un poco màs el bocho loco…!
1.
Que pone en relación dos o más naciones o estados, o que se establece o se realiza entre ellos.
Mas allá de la definición de internacional,con todo respeto,me parece a esta altura con poco sentido discutir la cantidad de títulos o posicionar los logros de acuerdo a la cantidad de partidos disputados,ya que podés jugar muchos partidos con rivales muy inferiores para lograr el título y también podés jugar un solo partido contra el mejor equipo que se te ocurra y ,si lo vencés, es mucho mas valorable y te marca un parámetro mas real de tu capacidad como equipo.
Saludos
Copa de Confraternidad Escobar-Gerona - Wikipedia, la enciclopedia libre
nadie sabe de esto ? alto descanso
en wikipedia si ponen superclasico del futbol argentino figura que “titulos internacionales oficiales AFA-AUF en el profesionalismo”
river tiene 5 (las aldao) y boca tiene 2 (estas dos copas que le gano al SUBcampeon de uruguay por ser el Subcampeon de argentina.
mas de la mentira bostera