San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

No juega Ortigotze, ya esta somos campeones.

@sportiaok 5 minhace 5 minutos
ULTIMA NOTICIA. Ortigoza no jugará ante River por un cuadro febril.

Quien es Ortigoza, por favor… perdió siempre contra River el gordo ese.

Al parecer Villalba va de arranque, ya lo están diciendo varios en twitter, si yo prefería a Ortigoza, con esto, tiene que tener cuidado el piri

¿Cómo manejan la ansiedad, gente? Ayer a esta hora masomenos pensaba “la puta, falta tanto”, y como que se pasó volando el tiempo. Ahora faltan la hora y 45 más largas.

Se quieren morir los cuervos de que no juega Ortigoza

no pasa mas el tiempo dio

Yo estoy laburando y recién vino un cliente a pedirme si no lo aguantaba hasta las 20 que me tiene que pagar una cosa, así que joya, hago tiempo :lol:

El gordo defiende, San Lorenzo fue un flan abajo en el Monumental porque no estaba el justamente.

no juega el gordo vendehumo asquerozo

es Ortigoza por si alguien tenia dudas de a quien me referia…

El gordo Ortigötze se cagó, tiene fiebre.

La va a jugar de ofensivo Bauza?

No juega Ortigoza. Peor para nosotros :c

Se juega 15 minutos mas tarde porque hay problemas en el ingreso de los hinchas.

21:15 hs.

Le va mejor Kalinski que Ortigorda a este partido para ellos, es muy rapido el medio campo de River para que juegue el paragua

DALE QUE LE QUIERO BAILAR LA SÉPTIMA A TODOS LOS CUERVOS PUTOS.

tiene fiebre o no se que catzo, out

quilombo en la 1-11-14 y tuvieron que cerrar los accesos de ese lado.

15’ de Tortura BY Don Niembro.

Yo sigo en el laburo, escuchando Eddie Vedder, relajado. No suele caer mucha gente, pero recién cayó una familia y la hija tenía la camiseta de Piscu y un culo muy lindo. Bien.

nos beneficia q no juege el gordo? entra villalba, rapidito y puede complicar en esa cancha grande.

el gordo venia sin fútbol y de una lesion… lpm