San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Una señal?.

Creo que Kalinski no juega por estar lesionado.

con un gol nuestro. la copa viene al monu. q no juegue ortigorda, es un golpe duro para ellos.

Apa, llega a jugar bien Quignon y le escupo en la cara al que lo dejo libre

GANEN LA CONCHA BIEN DE LA LORA QUIERO EL 7MO INTERNACIONAL

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Passarella

Ojalá!

Supongo que ira a poner alguien mas de ataque. Tienen que salir a ganar sí o sí.

Que Ortigoza no este para los hinchas de San Lorenzo, es como si se lesionara Messi en el Barcelona. Ellos le dan mucha importancia, pienso que con Mussis, Ortigoza y Mercier podían tener mas estabilidad.

Si fuese crack no estaría banqueando hace dos años

Será porque tiene 21 años y 6 partidos en primera?

Justamente, si hubiese deslumbrado jugaría más

Con lo que le costo el mediocampo el otro dia dudo que cambie el esquema, tampoco es tan defensivo ese triple 5 con 2 volantes de juego.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Si jugo 6 partidos y tiene por encima a un doble 5 campeón de la Libertadores. Es como si Mammana se quedara libre y me dijeras lo mismo

7º CONMEBOL; 13º INTERNACIONAL. Si no nos valoramos nosotros…:roll:

mamita, interesante la puesta del sol para niembro. que gordo forro, desde ahora yase que lo voy a ver en mute…

No juega ortigoza por “cuadro febril”.

Ya empezaron a cagarse las cuervas

Esta noche, cueste lo que cueste.

Esta noooche cueste lo que cueste, esta nooche teneemos que ganaaa
:smiley:

@InfoMillo 2 minhace 2 minutos
El partido comenzará a las 21.15hs por un tiroteo en la villa 1-11-14, en el que hubo muertos.

@Lucas_2793 8 minhace 8 minutos
.@SanLorenzo pidió demorar 15 minutos el partido por el tiroteo en la villa 1-11-14, que tuvo un saldo de dos muertos…

2-0 River. A los 70’ con un 1-0 el holandes (Van Gioni) le mete una plancha a Villalba, ley de ventaja y rompe al que la agarra. Roja. El tiro libre pega en la barrera y la agarra Rojas…la dejo picando

Vamos River la puta madre!!! Con un gol estamos hechos.