Tranquilos, al primer pelotazo que le tiren a ortigoza lo tiene que ir a retirar el same de la cancha
Creo que mas que esperarlos River debe manejar la pelota, hacer posesión del balón y apretarlos contra su área. Si nosotros nos defendemos, corremos el riesgo de agrandar al rival en su propia cancha y que nos metan un gol a los pocos minutos de juego. La mejor forma de que ellos pierdan la paciencia y empiecen a cometer errores es manejándoles la pelota y apretándolos contra su propia área, amén de hacer el tiempo que sea necesario para que pasen los minutos, cosa que empiecen a ponerse nerviosos desde la tribuna y a transmitirles esto a sus jugadores…
Si River maneja el balón, lo mas probable sea que volvamos a tener las situaciones que se dieron en el primer tiempo en el monumental, y en ese caso espero que nuestros delanteros estén finos y acierten todas las que tengan, porque si le metemos el primer gol en los primeros veinte minutos de juego, los goleamos a estos cuervos…
Vaaaaaaaaamos…
Vamo’ Miiillonaaaaaaario…
Que esta nooooooooche…
Tenemos que Ganaaaaaaaaaar…
(o al menos empatar, je)
A pesar de que Mora esta medio displicente, Cavenaghi esta lento y en este partido se va a necesitar contar con jugadores que puedan aprovechar los espacios que se generen en velocidad, esto es fundamental, Cavenaghi esta para entrar si el partido se esta ganando por más de un gol de diferencia para sostener la pelota y poder embocarlos en algún arranque sobre el área de ellos, pero no para estar de entrada…
Hay que jugar para ganar, nada de conformarse con el resultado.
Con un empate, no podes equicarte en nada.
los cambios van a ser los mismos q el partido pasado. ojala estemos ganando y el pity la rompa definitivamente
Desde cuando ortigoza es Xabi Alonso??? Por lo que leo de los cuervos y como dicen que va a jugar supuestamente me parece que se confundieron de jugador.
TEO METE UN GOL QUE QUIERO GRITAR UN GOL TUYO HERMANO.
DALE RIVER AYUDAME A RECIBIR MI CUMPLEAÑOS CON LA ALEGRÍA DE GANAR UN TÍTULO DALEEEEEEE!!!
Esta noche cueste lo que cueste ♫♪
Ramiro o Mayada hoy marcan
VAMOS QUE HAY QUE GANAR!!!
Debo decir que no me conformo con el empate. Quiero una victoria contundente, jugando un partido inteligente se puede lograr.
Viendo como River juega por los costados creo que la cancha de ellos nos favorece. Van a tener que correr mas, pero huevos hay.
Voy a decir una obviedad, pero me encantaría que River gane claramente y tranquilo. Liquidar el partido en el primer tiempo.
Labure 3 horas de más para que se me pase rápido el día, vamos millo por favor
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 1 minHace 1 minuto
Ortigoza no juega. Tiene fiebre
Se hizo caca Ortigoza, jugara Quignon? O lo cierra a Mussis y pone un delantero?
Eso es lo que estan diciendo, poner a Mussis en el medio y al costado Veron o Villalba
Creo que nos convenia mas que este Ortigoza si es asi.