San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Cierto, pero conociendo a este foro, ante un resultado adverso después salen todos a putear y a hablar de fin de ciclo para ciertos jugadores y blabla. Yo apuntaba a que todavía no ganamos nada, tranquilos.

//youtu.be/UnidAIcqpms

Que fiestón a partir del 2:30, este tema escuché cuando jugábamos contra Boca y Nacional. Hoy sale tambien.

Ya empezó la ansiedad :mrgreen:

Dale que le aposté una coca de 2 litros a un cuervo y hay que ganarla.

0 a 0 cortando clavos con el culo todo el partido

Copio y pego d Lpmillonaria

Todos los palos que recibí, todas las veces que preso caí, cuantas fotos que ya nos sacaron cuantas veces nos filmaron desde que te conocí… A la cancha voy igual, aunque nos busque toda la federal, esta banda siempre tuvo huevos, la que corre a los bosteros nunca te va abandonar… River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón!!!

Todas la campañas que viví, todas las canchas donde te seguí, cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conocí… De pendejo voy con vos, no como boca que es puto y cagón, River tiene que poner más huevos, tiene que salir primero, tiene que salir Campeón… River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón…

Ha si!! si por casualidad hoy nop salimos campeones, mañana Gallardo es el mas cagon y perdedor de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Apostale un sueldo, como le vas apostar eso.

Vamos muchachoooos, regalennos esta alegría para que sigan llorando todos los bosteros y el periodismo, que salga humo de esas colas, que la sigan teniendo bien adentro porque ESTE ES EL FAMOSO RIVER ASI QUE EMPIECEN BAJANDOSE LOS PANTALONES TODOS !!!

Vamos Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que verga que el tiempo pase tan despacio … parece que me lo hace a propósito el reloj …
Ya no aguanto mas …

Dale, la puta madre

Como que 3: 30 recien !!! ?? LA REPUTISIMA MADRE QUE ME PARIOOOO !!

Estoy justamente en ésta.

Asi estoy jaja

ganamos 3-1, lo presiento… el otro día soñe q ganabamos 3-0, me cagaron el resultado los palos…

q asco chabon, sos un maldito anfibio X(

no son mias, las saque de google jaja

Hoy la mete Teito y el Pity o Cave, acuérdense

no lo quiero ni ver a mora. ojala entre el cave rapido.

1 me gusta

Ellos están perdiendo y van a tener que salir a buscar el partido desde el arranque, nosotros debemos estar concentrados y atentos cuando la pierdan y salir rapidos de contrataque. Vamos River!!!

Hoy Krane se lo come crudo a la Ortigorda.
Moja Mora.