San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Vamos River de mi corazon. Danos una alegria mas por favor!!

Vamos a decir la típica pelotudes de cabeza de termo: ojala le ganen con la camiseta

santi entra al foro de los astrologo aver q dice jajajaja

1 me gusta

a brishar mi amor, vamosabrishar mi amor

Coincido con sachaa, hoy, Funes Mori y Maidana, como diría el bambino Pons “Saaaque si quiere ganar”.

Que lindo romperles el orto una y otra vez a los sin Barrio estos, lo mejor va a ser darles una vuelta olímpica en la cara.

Ganamos 4 a 1, Teo vuelve al gol otro de Pisculichi (Teo o Piscu, uno de los dos hace un doblete) y uno de Martínez. Que miedo le tienen a la camiseta de River estos nietos bobos, lean el foro de San Silencio es una lágrima.

PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR… DALEEE

Toda la fe para estos partidos vamos River. Dios nos bendiga a todos!!!.

A ganarles como sea, me chupa 3 huevo hoy el Ganar Gustar y Golear.

Vamos muchachos, hagan lo que saben :slight_smile:

Con el muñeco sentado en el banco, salgo a caminar en pija por la Antartida.

Goleamos.

Les ganamos, no tiene a nadie San Lorenzo

Lo mal que jugaron el primer partido es increíble, vamos con la ventaja mínima a la cancha fea esa pero algo es algo, no nos ganan ni en pedo. Un gol nuestro en el primer tiempo y ya descorcho el baron b

Vamos por mas títulos

Tranquilos, leo a algunos y parece que ya salimos campeones. Este equipo demostró que con humildad se logran grandes cosas, no nos creamos nada y salgamos a jugar como si estuviese 0 a 0. Confío en River.

Esperemos que las que no se dieron en el Monumental, por los palos y Chavez, se den hoy.

“Queremo ganarle la Recopa a Tinelli, Titi”

Ganamos otra vez 1-0

Dale Riveeeeer, que hay que festejar esta noche !!!

Dale loco dale, mientras los demás equipos siguen comprando como bobos nosotros arrancamos ganemos la recopaaaa

Eso lo hacen los jugadores, ellos tienen que ser los humildes.