San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Solo pude ver el primer tiempo y por repeticion, sabiendo ya el resultado, lo cual pude ver mucho más tranquilo, y me dejó la impresión de que, Piscu y Teo estan un poco pasados con el peso, seguramente fué el peor partido de Piscu, Teo no jugó taaaan mal como dicen acá, nos llegan bastante claro y me preocupa a pesar de que teniamos el dominio, Krane me gustó se me hace que está volviendo, Barovero cerrando culos demostrando que está en el podio de los mejores de la historia nuestra como dije cuando muchos lo mataban. Llego a casa y me veo la segunda parte, ah, aflojaron bastante con las críticas los boludos de Niembro y Closs…

Tecnico de “reconocido” equipo habria dicho “Prefiero que Osvaldo llegue sin jetlag que ganar una Recopa Sudamericana”

Ampliaremos.

Cállese hombre horrible

El muñeco nos está acostumbrando a esto de levantar copas, hasta ahora implacable en los mano a mano mostrando cómo hay que jugar las finales. Y la mística que se la cuelen en el hoyo, River históricamente jugó estos partidos a su estilo, con buen juego, gambetas y jugaditas lindas pero ahí hay que buscar el motivo del porqué tan pocos títulos internacionales cuando siempre tuvo los mejores jugadores y participó casi en forma constante. Este equipo mostró que si lo dejan te pinta la cara y sino tiene otros argumentos, pero me gusta que los rivales ya sepan que para ganarnos tienen que dar el doble de lo habitual, sino son boleta.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

¿Qué hace todavía ahí el malevo?:twisted:

Aguirre
:lol:

qué lindo garcharlos en su cancha con todos los boludos quejandose de todo y queriendose matar! Y qué lindo la calentura de todo el periodismo NEUTRAL, QUÉ LINDO por dios!

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 13 minHace 13 minutos

San Lorenzo sigue durmiendo. Lo fui a despertar para ir a la colonia y acusó dolor. Si a la tarde sigue igual lo llevo al pediatra.

Me corrijo, viendo el segundo tiempo, Teo hizo un partido HORRIBLE. Mora impecable.

River ganó una Sudamericana con mayor renombre que la Libertadores previa, en base a los rivales. Quedaba el argumento de que la Sudamericana tiene menos importancia por su historia, y le rompemos el traste dos veces seguidas al campeón de la Libertadores. No lo vas a leer en Olé: River es el mejor equipo de América, indiscutible.

Tenes el link del partido completo? Quiero compartir opiniones en jugadas.

Para mi el partido que jugo River fué bastante malo, lleno de errores e imprecisiones, desconcentraciones individuales en jugadas claves, y mala ejecucion.

Si, ya lo había puesto alguien un par de paginas antes, pero acá va.

https://www.youtube.com/watch?v=l0OeawpXpVY

Vamos River la puta q lo parió

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Aguante el Piri viejo!

Tengo una sola palabra: Grandisimo !

AGUANTE RIVER !!!

Gran final jugó River ayer, tambien el viernes. Sobrio, no regalando nada e intentando lastimar cuando pudo. Jugó como sabe, con la pelota, pero sabiendo que tenía dos resultados a favor. El empate y obviamente el triunfo, y lo reguló perfectamente.

Mas allá de algún susto normal, provocado de un equipo que tenía que ir a buscar un gol como sea, lo regulamos muy bien. Se jugó con la intensidad que se tienen que jugar las finales, inteligentes, sin dudar en la divididas, con coraje y cabeza. Y merecimos terminar con 11, si Pitana no se inventa esa expulsión.

Grande River. Gracias River!

hoy, 07:58 #582
bostero_agronomia
bostero_agronomia está en línea 9na División

Registro
09 ene, 15
Interacciones

Mas alla de las chicanas y eso....
Noto un avance en ■■■■■ o quizas sea este planrel a la hora de partidos decisivos en copas es decir aguantan bien los partidos y meten las pocas chances q tienen.
A su vez tienen la cuota de ogr necesaria y un arquero q ataja casi todas lo cual es muy importante.
Hay q frenarlos si o si en la libertadires y q pierdan la sudaca de este anio 

hoy, 10:56 #592
Fabolous
Fabolous está desconectado 7ma División

Registro
18 ago, 13
Interacciones

san lorenzo no tiene nada, sigue relajado qe gano la libertadores... ya estan, con eso van a estar 10 años mas relajados.....
y ■■■■■... qe decir de las gashinas, jugaron bien, una final, lo q el cuerbo no entendio,[b] y lo q boca no entendio en la sudamericana[/b]
le vamos a ganar en la boca, no tengo dudas, pegando y con medio gol de offside y mano y con falta al panadero de barovero
no se olviden de lesionar a bangioni jugadores cagones, la camiseta de boca matar o morir 

hoy, 13:39 #604
HXeneize97
HXeneize97 está en línea 5ta División

Registro
27 feb, 12
Interacciones

Le estamos dando mucha entidad a ■■■■■ con esto. Ya esta, ya la ganaron, como alguna vez volverán a ganar la libertadores. No me parece una copita mas, y creo que gallardo sabe jugar estos partidos.
Tenemos mas copas y mas títulos, pero tenemos que volver a ganar algo. 

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

bonus track (foro racing):

Peepo Avatar de Usuario
Rango

Fanatico
Floresta : Falcon Entre Bolaños y De Benedetti

Re: quien no queres que entre gallina y virgos

Notapor Peepo » Mié Feb 11, 2015 11:59 pm
4 en un año metio river me tiene los huevos llenos

Sigo pensando que el jugador a vender y suplir era Teo y no Mora, alguien sabe que le pasa a Piscu?

Gracias, siempre un placer leer a los mandriles estos.

:roll:

“Dejemos de contar” es como decir “arrancate los brazos, boludo” Basta de tener brazos.

Los títulos EXISTEN Y SON OFICIALES, no es que un día se levantó Ignacio Copani y dijo “hey, contemos las Aldao”…si uno quiere restarle trascendencia CADA UNO QUE HAGA DE SU TOTO UN PITO, pero River tiene 13 copas Internacionales y le adeudan la Aldao 1955