San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Para mi las unicas copas que valen de verdad son la libertadores, supercopa, mercosur y sudamericana… Por el simple argumento de que es mas “facil” sumar copas de pocos partidos, algo que costo muchos mas partidos vale enserio.

Muy buen partido hicimos. Una locura lo de Barovero, el tiro de Caruso era un gol seguro para cualquier otro arquero. Atrás Maidana y Funes Mori sacaron todo, Kranevitter mordió en toda la cancha y nos aportó mucho en el ST la velocidad del Pity. En deuda Teo, otra vez, la próxima vez hay que avisarle que es un amistoso, porque si se entera que es un partido importante, pareciera que se hace caca encima.

Lo unico que hizo fue meterle la pelota a Mora en el gol, pero ayer si no fue el peor partido que jugo en River pasa raspando

Leo que algunos dicen que jugamos mal, ¿Qué partido vieron? Fue muy bueno lo de River. No jugo a lo de siempre, fue un partido mucho mas táctico, como el de Ramón contra Newells.

No fue un buen partido de Teo… no interpretó que este partido habia que jugarlo con el pie en el acelerador a fondo, asi como mora, como sanchez, rojas… fijense la dureza con que jugó mora por ejemplo, que el jugador de san lorenzo se lesiona solo cuando fue a chocarlo y fue como si lo hiciese con una pared de concreto

cuervo puto te queres matar

eh?

Javier Mascherano ‏@Mascherano 59 sHace 60 segundos
Felicidades mi querido River Plate por este nuevo Titulo!!!

Todavía estoy al palo… Me tendría que haber bajado una sidra o algo anoche (?). Realmente quería ganarle esta Copa a los cuervos. Es una linda semana.

Wot?

Hacia alusion a la propaganda de Paso de los toros de “corta con talta dulzura”, en este momento hermoso acordarse con humor de un equipo de mierda como el que puse, edito.

//youtu.be/ytecDYd-fcU

//youtu.be/22ziCzq96p4

Me acordaba de la propaganda y la idea no estaba mal, pero justo elegiste el peor equipo de todos (una puñalada al corazón) cuando tuvimos varios equipos bien de mierda para elegir. Por eso la reacción.

volve mascheeeeeee

Quería ganarles a esos putos de mierda que se creían la gran cosa, ahí tenes cuervo bobo… en tu casa, jajaja

VAMOS RIVERRR !!!

los equipos destinados a pequeñas cosas igual que las personas, llegan a lo mas alto y luego caen de punta. Yo tambien les quería ganar, pero mas me iportaba sumar otra copa, demostrar que éste equipo va a seguir peleando por el exito y refegarle a los bosteros y al periodismo que los veranos son solo veranos, como decían ellos. CASLA no existe.

Vamos que tenemos una copa más!!!
Barovero cada día ataja mejor! Ayer la rompió!!
AGUANTE EL MILLO!!!

Pero me pones el equipo que se fue la B, no naciste para hacer alusiones me parece…

Alguien quiere pensar en la goleada historica del verano y en Osvaldo por favor??!!

Felicitaciones campeòn !!!

Gracias por otra vuelta