San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Es porque se necesita un delantero rapido para estos partidos, los dirigentes no lo entienden

Meh. No lo veo mejor que Guido Rodriguez, y Guido no es precisamente un jugador prometedor

Dicen que le tiraron al línea un rollo y el principal sospechoso es Ortigoza.

Pongan al Pity.

Cruza Mercado y salva, se revuelca Barovero y salva, se la juega Vangioni y salva, ahora… ¿Los centrales? No te salvan una, siempre mirando o corriendo de atras a los rivales.

Digo yo, a San Lorenzo lo llenamos de centros y le complicamos el partido en el monu, ahora tiramos 3 centros como mucho, media pila.

Pero el tema es que de visitante y como esta el partido lo tenes que dejar, porque algun tiro libre o corner y adentro…

Es verdad, pero qué belleza el taco que tiró en la que terminó errando con el arco vacío Sánchez (que merecería las mismas puteadas que Mora el partido pasado, pero bue).

Uh otra vez hay que dejar a mora por que corre :lol:

El pity por mora y a liquidarlo, vamos muñe!

Piscu realmente está demasiado lento. Parece que está jugando en altura.

¿Ustedes creen que después del golpazo al línea Pitana se va a poner la pija y va a dejar de dirigir como un energúmeno o va a salir todavía más cagón y pro-San Lorenzo?

Dejate de joder, les perdonó como 3 o 4 amarillas, faltas que cortaban contraataques, doble patada, unos sucios hijos de puta.

No jugó mal River, tampoco puedo alegrarme tanto con esas dos últimas situaciones, tuvo altibajos. Hay que ajustar piezas adelante, se puede llegar, la de sanchez lo demostró.

dicen que le tiraron una botellita de fernet
el sospechoso también es ortigoza

Vamos River que se puede… Estoy a full chabon

Es que el problema ya lo dije reiteradas veces es F.Mori que pierde las marcas y lineas… Ahi tiene que jugar Balanta con Maidana y no pasa NADIE…

El equipo parece estático al atacar, porque Gallardo no quiere que regalemos espacios para la contra. Eso sería facilitarle el laburo al cagón de Bauza.

En este segundo tiempo hay que ajustar las marcas y el mediocampo debe presionar más a fin de que los cuervos no puedan sacar ningún ataque o contragolpe, hay que buscar el gol que si se lo metemos de entrada estos tipos se derrumban y se termina el partido, basta de toques intrascendentes y mas pegarle al arco y tratar de armar jugadas de gol cerca del área de ellos, debemos presionar como lo hicimos en el primer tiempo en el monumental ahora que van a estar desesperados ellos y así le ganamos el partido…

Yo quiero pensar que River salio tranqui el primer tiempo para no cansarse en el segundo.

Lo de Gutierrez es inentendible queres irte? Queres verdolagas? Estos son Los partidos que tends que jugar quien mierda va a querer a un tipo q en Las finales se borra?

Los de arriba no pueden hacer tres pases seguidos