Ah una cosa para mencionar, que pelotudos fuimos en dejar ir a Quignon, entro bien el chico ese
No nos están cagando a goles, pero River ha perdido varias pelotas en 3/4 del lado de sly generado faltas boludas como para que nos metan un par. River está jugando mejor, pero con sus propios errores revive a un sl que no está jugando a nada
El primer tiempo , al contrario de lo que pasó la otra vez, lo tendría que haber ganado SL… no estamos jugando mal (si peor que a la ida) el tema está en que tenemos el arco cerrado, parece que, si bien hay buen manejo de la pelota (en lineas generales), se genera riesgo sin gol, el hincha de SL tendría que estar tranquilo porque por más que esté mora, teo o quien sea debajo del arco no va a entrar.
Teo juega asi. De que paja hablan? esta hace año y medio en River y todavia no saben como juega??
El medio esta fallando para mi. Falta dinamica. Sanchez esta estatico.
Vamos muchachos confio plenamente en ustedes
impresionante la que saca barové
si tiraba algo la hinchada de river salía por 4 cámaras diferentes
Yo me arriesgo y lo pongo al Pity por Teo…
A Pisculichi lo veo apagado desde que empezo el año, Teo combina buenos movimientos de espalda con pases displiscentes a nadie o al rival. Mercado me parecio bastante flojo tambien, Funes Mori tuvo que salir a cubrir su sector mas de una vez. Los mejores son Mora, Barovero y Sanchez.
Que se pongan las pilas para el segundo. El Pity será necesario para correr a un rival necesitado.
No nos regalemos atrás por favor.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Que se pongan las pilas para el segundo. El Pity será necesario para correr a un rival necesitado.
No nos regalemos atrás por favor.
Me esta empezando a asustar el nivel de las individualidades de River.
Mora es uno de los que mas ganas le pone, esta corriendo como HDP. No lo saco ni en pedo
Tiene que entrar Martinez a encarar a Buffarini que está amonestado. Espero que Gallardo no tarde en darse cuenta
Ya cansa Teo con su paja. Metelo al Pity muñeeeee
Jugamos un rato bien nomas, vamos viejo la puta madre
Tenemos que hacer un gol… Rapido… Minuto a minuto cada vez mas nerviosos se van a poner y van a dejar espacios para el Pity…
Si son superiores… hagan el gol. Dejense de joder, jugamos mejor que ellos pero perdimos gol. Clara generamos una situacion sola de gol (la de Sanchez), despues nada mas. Si no fuese por Barovero estariamos 1 a 1, siendo que fuimos superiores en el Monumental y dominamos la mayor parte del 1er tiempo.
Que primer tiempo asqueroso
Estamos mejor que ellos, pero estamos mucho peor que el River del semestre pasado, no damos 5 pases seguidos la puta madre.
Pity Martinez por Mora ya y Cavenaghi por Teo los ultimos 30.
San Lorenzo es HORRIBLE. Afuera Teo, y que entre el Pity.
¿Soy al único al que no le gustó Kranevitter? Cortó bien un par, pero está muy impreciso.