San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

No me gustó River, lo dejó venir mucho a CASLA. Para el ST hay que organizar el mediocampo antes que nada: Ponzio por Rojas. Además, Cavegol por Teo y Pity por Mora.

hay que sacar a teo ya, en este tipo de partidos no hace una mierda

No sé pero me enamoré de la chica.

Durisimo partido, muy difícil de jugar. Los dos apuestan al error del otro.

El equipo funcionó entre los 10 y los 30 minutos. Después empezó a revolearla y no entiendo muy bien porque.
Mal partido de Mercado.

Es mejor eso que estar encerrado contra tu arco

En este segundo tiempo hay que meterles un gol de entrada a estos cuervos, Gallardo move el banco porque parece que Teo esta pajerizado y necesitamos un delantero que se meta entre los defensores contrarios y patee al arco, mete al Pity que con la defensa del cuervo se hace un picnic y Cagalo a pedos a Rojas que si esta displicente porque no arreglo contrato eso no es excusa para no jugar con ganas. vamos que se puede, pero tiene que poner mas ganas los medios y los delanteros que ellos están nerviosos…

La que sacó Barovero no tiene nombre.
Pity x Teo en el segundo tiempo.

Chances de que Teo este jugando mal? Del 2015 es el mejor partido, lejos. Junto con Mora, también.

El unico que debe entrar es el pity Martinez. Seguro Gallardo lo pone a los 15 del st. Estamos bien, pasamos algun que otro mal momento pero es tipico de final de copa y de visitante, no sufrimos casi.

Ese es el tema porque carajo esperar al empate para reaccionar si podemos hacerles un gol y partido liquidado.. Un 2 a 0 no lo levantan mas si somos inteligentes..

Solo un gol hay que hacer carajo!!!

No :lol: El rival también juega y por lo que yo vi la pierden por que el los de san lorenzo presionan.

la paja de teo hace quedar bien a mora y a rojas
q carajos le pasa?

esta faltandoe l cambio de ritmo,que es el 3
o 4 pase,la sorpresa en al llegada…quizas sea fisico y se esten cuidando para todo el partido…

Creo que estamos en la situacion ideal de Bauza. Ahora va a salir a quemar las naves. No nos pedimos dormir como en ese tiro libre!

Este equipo no tiene punch, no lastima, Martinez tiene que entrar si o si en el entretiempo. Para mi, por Teo.

Bajamos en los últimos 10 minutos, pero los primeros 35 minutos fueron nuestros completamente, si entra el Pity nos puede dar más dinámica arriba, son lentos nuestros los ataques.

Esto normalmente sería un partido terminado,pero sea cual fuere el resultado una sancion para san lorenzo.En el Monu lo suspendian al toque,tal vez el tema de tinelli pese demasiado,no por sus camaras ocultas si no por donde labura mas que nada, voltean a un gobierno,no van a voltear a River?

Muyy impreciso el equipo. Confió en que en el segundo vamos a estar mejor. Necesitamos algun corner y pum adentro.

Lo de Teo fue de Mayor a menor y volvio la displicencia no se que mierda le pasa…