5 minutos desde el minuto 49.
Bien River en la mitad del partido, después nos quedamos un poco, que entre el Pity… vamos daleee
No me gusto lo de River este primer tiempo.
no renovó todavía …
muy loco que todavía no sepan como juega teo, o bien yo me perdí los partidos que era messi
Mora esta jugando 100 veces mejor que el colombiano
River esta boludeando el partido, si nos embocan vamos a ver que pasa…
Bueno vamos bien pero no podemos aflojar por suerte tenemos a la hinchada de San Lorenzo a favor
Vamos muñe metelo de arranque al pity
Se nos van a venir con todo el 2T, más vale que que se rompan el ojete, nada de paja…
El mismo que “carpkevin” y la mayoría de los del foro creo no? No dije que no hacen pases sino a que al 2 o tercero la pierden por falta de precision
De mayor a menor este primer tiempo, la defensa queda pagando varias veces y los de arriba no generan peligro a confiar en el muñeco para el segundo tiempo
HACE ALGO TEO LA CONCHAD E TU FAMILIA
el segundo tiempo es para que moje el Pity
A Piscu le sobra calidad y le falta velocidad para el juego que planteamos hoy, no me parece malo, pero lo dejaron venir a CASLA, y decí que tenemos huevos y suerte si no ya estaríamos dos abajo, igual no lo veo mal al equipo pero necesitan conectarse más.
Nada que decir mas que BaroDios se reinvindica como siempre, que hijo de puta, nunca vi una tapada así y menos en una final.
El partido anterior estuvo bien, nomas le falto suerte.
que flojo partido de la tortuga!
completamente apagado
la paja con la que juega teo es insoportable
de nuestro lado? si decían que íbamos a sentir la presion de la GLORIOSA :lol:
Comentan como si nos estuvieran cagando a goles … dios mio que poco objetivos que son. Por ahora partidazo de Mora que esta en todos lados, de Kranevitter y de Barovero con ese tapadon que nos salvó. Por ahora River es mas, pero queda mucho todavia. Pondria al pity por Piscu o por Mora si esta muy cansado y Cavenaghi por Teo que esta dando muchas vueltas con la pelota al pedo