San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Me tiene los huevos inflados teo

Esta para que entre ya el Pity la empiece a mostrar en velocidad y se cargue un par.

La falta de precisión es asquerosa, no puede ser que no hagan mas de 2 pases seguido… Parece que fuera confianza

adiciono 5 o 15

Pity por el depre o piscu

Como ayudaron los monitos de San Lorenzo a terminar en paz un primer tiempo donde no nos hicieron un gol de milagro.

Los delanteros son inexistentes pero lo de Gutierrez es horrible afuera ya

Que paja tiene Teo para jugar, si estás cansado avisá que tu reemplazo no lo está.

Para mi es porque no se tienen confianza, no se, o no dan los pases con fuerza, o la dan mal, no entiendo

Que partido estas viendo flaco?

Teo, Rojas… VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

Que entre Martinez, ni ganas de sufrir…

FERNANDO CAVENAGHI

Bien bueno falta solo un tiempo, vamos River, 45 minutos nada más, vamos

Afuera Teo, adentro Cave.

Partido infumable de Teo, con su displicencia y falta de pases de primera genero un par de contras y regaló casi todo lo que toco. Gracias al hincha boludo del cuervo que freno el partido.

No sirve de nada tocarles en su cancha si no llevamos algo de peligro al area, mas de 4 o 5 toques no hacen que la pierden y sl mete alguna contra.

Repito, ellos tuvieron las más claras pero nosotros jugamos mejor

con un poquito de ganas y corriendo,nos complico el cuervo…hay que meterle mas dinamica al ataque xq se puede definir de contra.

Quiero al pity martinez adentro ya, para el st

Le vino muy mal a Teo ser elegido el mejor de América, se le subieron los humos a la cabeza.
Después de eso, no tuvo UN solo partido decente en River.
Que entre el Cave en el segundo, si es con el pity, mejor.