San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

Me desespero cuando Teo se da vuelta y gira para todos lados en vez de dar el pase, en una por hacer eso generó un contraataque peligroso. Ah y me olvidé: Pitana hijo de puta la re concha de tu madreee

Que lastima la de Sanchez, era un golazo.

Pablo entra vos, mañana te operas

No puedes usar ningún diminutivo para hablar de Ortigoza, en todo caso sería botellón.

Lo veo planteado como el partido en cancha de Boca por la Copa. Sin llegadas al arco y tratando de no descuidarse atras. Es muy arriesgado

Y por que no sacarlo al paja de Teo ? No esta haciendo una mierda.

Que onda los centrales estan jugando? en las jugadas de peligro siempre corriendo de atras.

Es lo que pense :slight_smile:

tampoco es cuestion de salir a jugar arriba y regalarle los espacios para que te lleguen de contra xq es lo que buscan y si te emobocan te empatan una serie que esta mas dificil para ellos que para nosotros.
lo que hay que acelerar son las contras en als que hay espacios,ahi veo falta de desicion .

Que entren el Pity y el Cavegol

El partido de fricción, de las divididas que está haciendo River me gusta. Bastante precisos y defendiéndonos bien con la tenencia de la bola. Nos falta quizás, ir a buscar un poquito mas arriba e intentar lastimar, pero estamos haciendo un partido y planteo correcto, habida cuenta de como está la eliminatoria en este momento.

Vamos River, un pasito mas.

Passarella nos sigue cagando la vida, aun cuando ya no es presidente.

Que verga como perdimos capacidad de gol respecto al semestre pasado. Espero que eso no nos pase factura durante este año, no entiendo como los dirigentes no se dieron cuenta de eso

Vamos River… quedan 47 min

que no se olvide el bastón

Anda calentando cavegord que dentro de un ratito entras vos

Un jugador bueno no puede vivir de la suerte, tiene que esforzarce por meterla como sea.
Un jugador bueno, tiene éxito, no suerte.

Nos falta precisión. Y Maidana está demasiado lento; fue un lastre. Sería una lástima desperdiciar un cambio así, pero Pezzella creo que defendería mejor. Otro que andaría bien sería Martínez, para aprovechar los espacios y su habilidad. El tema es que no estaría seguro de a quién sacar. Me inclinaría por Teo, pero nos quedaríamos sin 9.

Adhiero absolutamente.
Este primer tiempo renovó mi teoría de que Pezzella y el morocho deben ser titulares. Espero me cierren el culo FM y Maidana en el segundo.

Solo digo una cosa: TEO la reconcha de tu madre flaco, siempre, en TODOS los partidos generas contras para el rival pedazo de pelotudo! el unico que desentona en este equiipo es el.
Gracias por lo que nos diste, pero si te queres ir, chau flaco, asi no podes jugar una FINAL.
El resto, mucho huevo y actitud, los banco a morir, vamos carajo!